Capitulo 12:Tienes que decidir

1K 93 2
                                    


-Lo siento , tengo que ir a echarle un vistazo a Alan.

-Tienes razón ve-Dijo con una expresión de arrepentimiento

-______ la verdad no se si esto este bien-admiti.

-Yo tampoco lo se, solo se que me gustas Alex y mucho pero...

-También Alan  cierto?

-Si, no se que me sucede los dos me gustan me atraen , físicamente son idénticos pero tiene cualidades muy diferentes que me gustan de los dos.

-Creó que tienes que decidir.

-Lo se...y creeme lo pensare.

Después de esa charla con _______ salí de su casa y me dirigí de nuevo a el hospital a pasar un rato con Alan , sera muy difícil mirarlo a los ojos o decirle que la chica que le gusta siente algo por mi y por el a la misma vez.

Al llegar al hospital me dieron el pase y vi que Alan estaba profundamente dormido así que no lo moví ni hice ruido solo me senté en el sofá y me dedique a observarlo hasta quedar profundamente dormido.

(Narrador omnisciente)

________ esta confundida , ella no sabe si esta enamorada de Alan o Alex solo sabe que le atraen los dos, la pregunta es ¿A quien elegirá? .

Y si no puede ¿Alex podría aceptar una relación de contrabando con ________? .

(Narra _________)

Después de la despedida de Alex subí a mi habitación y me recoste a pensar.

No se a quien quiero mas me encanta la sensibilidad de Alex pero también me encanta la rudeza de Alan.

Su físico es exactamente el mismo así que me encanta.

Dios...olvide que hiba a salir con Toby mire mi reloj 5:30 solo faltaban 30 minutos para que llegara Toby por mi , me di una súper rápida ducha y me vestí con un shorth Azul ,una blusa negra de manga larga y la subí hasta mis codos y mis botines negros.

Arregle mi cabello y me maquille un poco algo de polvo y una leve sombra en mis ojos color blanco.

Termine al faltar 15 minutos antes de que llegara Toby.

Al pasar los 15 minutos escucho el timbre de mi casa y voy rápidamente a recibir a Toby.

-Toby! Hola.

-Hola _______ te vez muy linda-Sonrio.

-Tu no te quedas atras-Sonrei en verdad toby era muy guapo .

-Gracias nos vamos?-pregunto.

-Claro.

Salímos de mi casa y nos dirigimos al parque .

-Que lindo parque-Sonrei.

-Solía traer a mi hermanita aqui-Sonrio con tristeza.

-y porque ya no la traes?-Pregunte.

-Porque...-Guardo silencio.

-Sino quieres decirme  no importa te entenderé hay cosas que yo no le digo a cualquier persona.-Dije animándolo.

-Ella..cambio mucho , ya no es una niña.

-Cual es su edad?

-Tiene 16 años -Sonrió.

-Aun es una pequeña , yo también a esa edad cambie mucho ...pero no fue nada bueno-Agache la cabeza.

-Ni lo de ella fue nada bueno al contrario sufrió mucho...cual es tu edad? Yo tengo 18 años-Dijo Toby.

-Tengo 17-Sonreí.

-No tenemos mucho de diferencia en edades-Rio.

-No-Sonrei-y que haremos? Quiero olvidar unos recuerdos que llegaron a mi mente-Admiti.

-Yo tambien , así que iremos a donde quieras-Tomo mi mano.

-Te parece ir a tu tienda?

-Ami tienda?-Pregunto.

-Si quieres, sino claro que no vamos y vamos a otro lugar.

-No... Si vamos sera divertido.

(Narra Toby)

Estuve a punto de contarle a _______ lo que le paso a mi hermanita pero no era capas, mi hermana me confió esto y no la defraudare.

_______ y yo nos dirigimos a mi tienda de tatuajes entramos y se sento en unos de los sillos que tenía.

-Este lugar es genial-Sonrió.

-Algo-Rei.

-Cuanto me cobrarias por hacerme una flor floreciendo en mi abdomen?-Pregunto.

-Pequeña o grande?-Pregunte.

-Pequeña.

-Me agradas así que te la hare gratis el tatuaje-Sonrio.

-Enserio???

-Si.

-A que hora vengó mañana?-Preguntó.

-Creí que lo querías ahora mismo.

-No se si puedas-Dijo con su linda voz.

-Si puedo , deja preparo algo especial para ti-Dije y tome el papel para Dibujar una linda flor.

(Narra _________)

Toby se tardo menos de 15 minutos y había dibujado una linda y hermosa flor abriendo sus pétalos.

-Bien , donde exactamente lo quieres?-Pregunto.

-Aqui-apunte hacia mi abdomen un poco mas abajo del  ombligo al lado derecho.

-Bien-Dijo y le puso un gel al dibujo y lo puso justo en el lugar que quería.

Toby se puso unos guantes de látex y empezó a tatuarme, dolía un poco pero era soportable.

-Te gustan mucho las flores?-Pregunto Toby sin dejar de poner atención en lo que hacia.

-Prácticamente no , pero este tatuaje tendrá mucho significado.

-A si ? ¿Que significa para ti?-Pregunto.

-Significa...que e florecido,que e dejado lo malo en el pasado que ahora soy diferente soy mas fuerte.

-Muy buen significado-Sonrio-Tienes 17 años y parece que sufriste mucho.

-Lo hize Toby no sabes cuanto...si supieras.

~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~

Cap 12':*?.

~Gemelos Irresistibles~ (Alan Navarro & Tu). TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora