-Lo hize Toby no sabes cuanto...si supieras.
-Me gustaría saber ...pero te entiendo linda-Me miro un momento y luego volvió a lo suyo.
No conteste a su comentario y lo deje en lo suyo después de 20 minutos ya le faltaba muy poco para terminar.
Sentí que mi celular vibro era una llamada desconocida , y la conteste.
*Llamada telefónica*
-Hola?-Conteste.
-Hola _________ soy...
-Alejate de mi , no lo entiendes-Dije antes de intentar cortar la llamada.
-Espera, espera!!! -Rogó.
-¿Que quieres? ¿Lastimarme de nuevo?
-Quiero disculparme, se que te lastime de la peor manera...pero
-Pero que?¿Cres que con una disculpa olvidare todo?-Dije con lágrimas en mis ojos gracias a dios el no me estaba viendo.
-________, no quería morir sin antes obtener tu perdon-Dijo con la voz cortada.
-Morir?-Reí locamente -Me vas a decir que te vas a suicidar o algo por el estilo, mira si que estas loco ami no me vas a volver a chantagear-Dije muy enfadada.
-Tengo cáncer , solo tengo 1 mes de vida....te e estado buscando y llamando para pedirte perdón...-Dijo sollozando.
-Dylan...-Me quede sin palabras- Yo...yo no se si pueda perdonarte entiendeme...lamento tu situación..,pero me lastimaste mucho...-Dije llorando.
-Te entiendo? _______ solo espero que un día me perdones-Trunco la llamada.
****
-¿Que pasa?¿Porque lloras?-Pregunto Toby terminando mi tatuaje.
-Es que.....
-Confía en mi linda-Se quito los guantes de látex.
-Esta bien...jura que no dirás nada-Dije seria.
-Lo juro.
-Hace 1 año mi ex novio abuso de mi-agache la cabeza por la vergüenza.
-No tienes porque avergonzarte tu no tubiste la culpa-Levanto mi mentón.
-Ahora el me llamo hace un momento para disculparse ...porque...el morirá.....y lo peor aquí es que no se si estoy llorando porque va a morir o porque me duele lo que me hizo-Dije con demasiadas lágrimas en mis ojos.
-Los malditos como el no merecen el perdón aunque vallan a morir-Dijo Toby enfadado.
-No lo se Toby...tal vez lo perdone...
-________!! No como que tal vez lo perdones? Yo digo que no....
-Pero el morirá ...y se que lo que hizo merece pena de muerte pero...
-Mira...eres la primera persona que le cuento esto ok? A mi hermanita al igual que tu hace un año abusaron de ella y lo peor fue que el que abuso de ella era mi mejor amigo el era como mi hermano y sabes cuanto me dolió que lastimara a mi pequeña? Aun no lo perdono ni lo perdonaré hace un día cometí una barbaridad y creeme estoy muy arrepentido por aver cometido una estupidez como esa pero aveces el odio hace que hagas cosas que no quieres hacer en realidad....si perdonas es como si aceptaras que a otra pequeña le hagan daño.
-Toby....-Me dejo sin palabras-No me digas que tu...fuiste el que....-Guarde silencio.
¿Que? Las cosas coincidían Toby fue el que apuñalo a Alan?.
(Narrador omnisciente)
Toby fue el culpable de que Alan este en el hospital y _______ ya se dio cuenta pero que hará? El dijo que estaba arrepentido , el solo lo hizo por su hermana ...no fue de la manera correcta pero tiene algo de justificación.
Alan podría acaso perdonar a Toby por lo que le hizo?.
Y sobre todo _______ perdonara a Dylan ? El tiene los días contados...pero aun así se merece el perdón de la persona a la quien mas lastimo en toda si vida.
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Esta un pokis corto el cap es que lo estoy escribiendo en la noche de echó faltan 15 mts para las 12:00 jiji ando de vampira....
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
~Gemelos Irresistibles~ (Alan Navarro & Tu). TERMINADA.
Fiksi PenggemarEsta historia la protagoniza _______ Hunter ,una chica muy alegre y conquistadora....quedara un poco desconsertada con una terrible confucion amorosa. ¿A quien amara en realidad a Alan o a Alex ? Sera difícil decidir pero no importara ya que sus 2 c...