Capitulo 11

1.5K 33 7
                                    

Me encontraba en la casa de Dea, en el salón para ser exactos.

Mi hermana y yo íbamos por el segundo donut glaseado mientras Dea agarraba el suyo con los dientes y revisaba sus maletas en el suelo.

- Así que fue Mr.T- Dea se levantó del suelo mordisqueando su donut- ¿No te lo estarás inventando como tapadera de que te has enrollado con ese rubio?

- ¡QUE NO ME HE LIADO CON EL!

- Claro- mi hermana cogió otro donut y se lo quité de la mano.

-¡Oye!- se quejó

- Eso por vacilarme- y lo mordí con satisfacción.

Les conté toda la historia, omitiendo claro, las palabras "lindas" de Rambo, su raro juego de intento de seducción y la conversación con Cameron esa noche...

- Que te sirva de lección, eso les pasa a las chicas buenas cuando salen de casa.- dijo Taylor por skype.

-¿Acaso tu no eres una de ellas?- rió Dea.

- Nop, dejé de serlo cuando empezé a salir con un hombre cinco años mayor que yo.

- Lunática- masculló Clary a su lado.

- Jesus ____, después de lo que ha pasado no pensarás en ir a otra fiesta de esas ¿o si?

Lo había pensado, no hice más que darle vueltas la noche anterior. A mi hermano en especial se le reventaría la vena de la frente como se me ocurriera aparecer en una de esas fiestas otra vez, pero la experiencia aparte de aterradora me había hecho sentir diferente, y sin duda quería volver a repetirlo.

- Ni loca- mentí

En ese momento Tobby bajó las escaleras con su música ruidosa a todo volumen y escribiendo en su móvil, escribía a velocidad sobrenatural para un humano.

-¡POR EL AMOR DE SATÁN TOBBY PARA ESE PUTO RUIDO!- gritó Dea.

Pero pasó por delante de nosotras en dirección a la cocina sin decir una palabra. Kelia no evitó que se le fueran los ojos detrás de su bonito culo...

- Eh, ¿Puedes dejar de mirar a mi hermano durante un par de segundos...?- bromeó Dea.

Reí y Kelia me dió un empujón.

- Cierra el pico.

- Pensaba que ya no seguías colada por él- Clary sonrió pícara.

Mordí mi donut.

- Es cierto, pero eso no quita que esté menos bueno.

Dea puso los ojos en blanco.

-¿Por cierto, ayer que le hiciste al pobre de Matt?- preguntó Taylor.

- Quien ¿yo?- Dea miró la pantalla del portátil.

- Si tú, cuando volvisteis a la fiesta no podía ni mirarte.

Fruncí el ceño. ¿Cuando volvieron a la fiesta? ¿Habían salido?

- Yo no le hice nada- silencio total- lo juro.

- Venga ya, la pobre criatura temblaba como bambi al nacer.

- De seguro le dijo que llenara una copa de plata con su sangre para invocar a Lucifer- Dea miró a mi hermana con su famosa expresión de "Tu serás la siguiente"

- Yo no hago esas cosas.

-¿Entonces que pasó?

Yo no hacía nada más que mirar la situación atiborrandome de donuts.

¿Y ahora...Que? (Cameron Dallas y tu). CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora