Capítulo 26

85 5 0
                                    

Dragón Lee

El equipo rojo está en su mejor momento, ayer ganamos el duelo de eliminación, nadie de la furia roja se fue y estamos muy contentos, a Misael lo notó muy triste, yo siento que es por_______, pero pues tenemos que concentrarnos en lo que se venga.

-Chicos, necesitamos ganar. - dice Zudikey.-

-Si, hay que aprovechar que los azules van a estar débiles. - habló Misael.

-Ay que darlo todo. - responde Heber.-

-Lo bueno es que seguimos juntos los 9. - digo Feliz.

-Nadie se tenía que ir. - dice Caro.-

-Eso sí. - dice Ana.

-Ahora a ganar. - habló Pato.-

-Venga furia roja. - dice Zudi.

Misael Rodriguez

El equipo está feliz, yo en lo personal no me siento bien, sigo queriendo a_______, no me la puedo sacar de la cabeza, pero se que solo me hago daño a mi mismo, así que intentaré no pensar en ella y concentrarme en el juego de hoy.

-No hay que perder. - digo serio.

-Con todo equipo rojo. - dice Aristeo.-

Javi Márquez

Yo en lo personal, veo al equipo muy desanimado, el día de ayer perdimos a Kennya, pero sabemos que eso nos hará fuertes, vamos a salir con todo para ganar y que los rojos vean que seguimos fuertes.

-Oigan, tenemos que hacer que los rojos pierdan. - digo serio.

-Necesitamos ganar. - dice______.-

-Que la pérdida de Kennya nos haga más fuertes. - habló David.

-Necesitamos ponernos las pilas para ya no perder a nadie. - dice Evelyn.-

-Venga equipo si podemos. - responde Yusef.

-Vámonos. - dice Dan.-

Narrador

Rojos y Azules se suben al camión y llegan al siguiente juego.

-Atletas del exatlon, los campeones son campeones no porque hagan cosas extraordinarias, los campeones son campeones porque hacen lo ordinario mejor que cualquier otra persona, con esas palabras es como me encuentro con ustedes porque hoy iniciamos un nuevo ciclo 16 atletas, 9 rojos, 7 azules, así es que salgamos a buscar viento a favor, bienvenidos al juego por la ventaja. - dice Antonio y todos aplauden.-
Hoy el equipo ganador tendrá la oportunidad de congelar a 2 integrantes del equipo derrotado, a un hombre y a una mujer para que no jueguen en la próxima batalla por la supervivencia, así que salgan a competir, a luchar por el juego por la ventaja. - todos aplauden.
Natali, como viene el equipo azul, luego de perder a Kennya en el duelo de eliminación.?

-Antonio, fue una despedida difícil, pero sabemos que ella estará bien, el equipo azul viene con buen ánimo y saldremos con todo para ganar. - responde Natali.

-Bien dicho Nat, que allá suerte para el equipo azul, gracias. - dice Antonio y todos aplauden.-
Heber, los 9 siguen juntos, como están, como vienen el día de hoy?.

-Si Rosique, venimos bien, queremos ganar, la furia roja viene con buena actitud y lo demostraremos. - dice Heber.

-Gracias Heber, que allá suerte también para el equipo rojo. - habló Antonio y todos aplauden.-
Se enfrentan a este circuito, salen del fondo, cae la baranda, 2 vallas y luego empujan la palanca y avanzan, son 2 palancas en total, posteriormente, pasan por debajo de una valla, por encima, llegan al módulo de la pirámide, Jalan la cuerda, se abre el modulo del pavorreal, una viga de equilibrio, suben, bajan, una vez que dejen la zona angosta del circuito, entran al módulo más complicado, es una viga de equilibrio con balance, con movimientos osilatorios y postes enmedio, se van agarrando por los postes, salen, se enfrentan a la telaraña, posteriormente, Jalan una cuerda, atraviesan la pirámide, posteriormente le dan vueltas a la manivela, se va abriendo el acordeón pasan por debajo y llegan a zona de definición, ahí tendrán que tumbar cilindros de madera que están colocados de forma horizontal, y cilindros para ganar el punto, esto es competencia a 7 puntos, es el juego por la ventaja. - todos aplauden.
Momento de diseñar la estrategia, compiten 3 mujeres y 4 hombres, tienen un minuto.

Amor Imposible En El ExatlónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora