Chapter 11:-
No lo había soñado. Realmente Park Jimin le había confesado que la amaba. Pero ella, actuando tan estúpidamente, no le había respondió absolutamente nada.
Luego de aquél día, Rosé atesoró el enterito que en padre de su hijo le había obsequiado. También comenzó a ser más cercana al rubio, y a formar lazos amistosos con él.
Habían pasado algunas semanas desde esa tarde, por lo que las clases se hacían más aburridas y estaban por dar término a la vuelta de la esquina.
Diciembre llegó rápidamente, como también la nieve y los adornos navideños.Todo iba perfectamente bien, obviamente, los rumores continuaban surcando en él instituto y ahora rondaba uno nuevo; “Park Chaeyoung, le era infiel al padre de su hijo con él ángel de seoul"
🌹
-No deberías de haberte preocupado por mi, Jimin-ah.-dijo avergonzada, mientras el basquetbolista la acompañaba en él desayuno.
-No te preocupes, mi madre hizo esto con mucho cariño y dedicación. Al parecer está muy entusiasmada, ahora que piensa que tengo novia.-comentó mientras abría su lunch.
Rosé observó él suyo y después le imitó. Sus mejillas se volvieron rojas al escuchar gruñir su estómago, rápidamente fingió tocer y Jimin la miró con gracia.
-Prefiero verte comer esto, que deba ver nuevamente alimentarte con mochis de fresa o bollos de yogurt y miel.
-Lo siento, es todo lo que mi presupuesto me permite comprar.
-Púes, aprovecha que mi madre cocina él tripe a escondidas. Mi padre es una aspiradora humana, todo lo que ve se come.-Jimin sonrió haciendo que ella se derritiera por aquello.
Ambos almorzaron en silencio, aquél silencio que ella amaba y no compartía con nadie más.
De vez en cuando, la joven madre miraba furtivamente al basquetbolista, y éste la observaba de la misma forma, quedando así mirándose a los ojos durante varios minutos. Jimin se acercó a ella y le dio un casto beso en los dorados cabellos, Rosé no pudo sentirse más querida por aquella acción.
Eres mi todo, mi amor.
🌹
En las canchas de Fútbol Americano...
Lisa se encontraba con Sehun, junto a los demás integrantes del equipo, quienes también estaban con sus respectivas novias.
Todos bromeaban y almorzaban tranquilos, mientras que Oh tenia a su novia frente a éste y la abrazaba por la cintura.Todos charlaban animada mente, sobre él próximo partido que se acercaba. Lisa sonrió con orgullo al ver a sus amistades tan emocionados.
-Estoy segura que volveremos a ganar este año.-dijo Baekhyun haciendo un puño.-Este es él último año de nuestro querido Suho hyung, y tiene que ser él mejor.-comentó mirando al capitán del grupo. Él nombrado le sonrió y chocaron los puños.
-Hablando de último año.-dijo Kristal llamando la atención de todos.-¿Sabian que Park Jimin viaja a Estados Unidos? .-Lisa dejó de besar a su novio y colocó su vista en la castaña de antes.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐋𝐎𝐕𝐄 + JiRosé
FanfictionA sus diecisiete años dejó muchas cosas atrás. Su sueño era importante para él, cosa que ella no quería echar a perder. Él no podía enterarse, quería lo mejor para él y si ella tenía que renunciar, lo haría.