La manada está reunida debatiendo sobre el nuevo monstruo de la semana que ha atacado indiscriminadamente en el bosque robando órganos vitales de sus víctimas.
Chris Argent y el humano hiperactivo miran el mapa de Beacon Hills, marcando los puntos en donde el ser sobrenatural ha matado. Derek y Scott hacen una guerra fría de miradas carmesí, diciendo "Soy el alfa aquí" cada vez que se dirigen la vista.
Isaac, Boyd, Erica, Lydia, Allison y Jackson aprendieron a evadir eso, centrándose en el problema en cuestión. La pelirroja siendo la voz cantante, dando ideas de lo que podría ser el monstruo mientras ojea el bestiario. Stiles Stilinski le responde cuando cree que la bestia no es la correcta.
Peter Hale solamente se queda en las escaleras, observando de lejos y dando su opinión cuando lo ve necesario.
Ninguno de ellos parece llegar a nada y los gruñidos de los dos alfas parecen ir en aumento con el pasar de los minutos.
El adolescente de cabellos castaños piensa en llamar a su padre, el sheriff, cuando piensa que necesita un poco más de información sobre las escenas del crimen.
- ¡Silencio!- vocifera el chico de dieciséis años. - Tengo que llamar a mi papá- explica y poco a poco la sala entra en murmullos bajos. -Siri, llama a papá- habla, su celular se encuentra en la mesa, lejos de donde Chris y Stiles tienen metidas sus narices.
- ¿Cuál de todos?- responde la voz de su iPhone.
El barullo que hace la manada desaparece al escuchar la voz de la IA.
-S- Sólo a papá- balbucea el menor.
- Llamando a Papi...- antes de que Siri pudiera terminar su sentencia, rápidamente el adolescente cierra la distancia entre su teléfono y él, agarrándolo en sus manos y apagando el dispositivo.
Scott mira hacia su amigo con sorpresa. -¿Tienes más de un padre?- Stiles se sonroja y su foco de atención cambia hacia sus pies profundamente mortificado.
A su vez, tres hombres sonríen con arrogancia y orgullo.
- Hermano, realmente no quieres saber eso- susurra pero es captado por el sensible oído de los lobos.
Los orbes de Scott cambian a rojo en un segundo cuando procesa lo dicho por el castaño. -¿Qué?- su voz es un gruñido. - ¿A qué demonios te refieres?
Stiles sabe que lo arruinó y prefiere cerrar su maldita boca.
Peter Hale se pone de pie, caminando hacia su amante con pasos altaneros. - Se refiere a que yo soy su Papi- coloca un brazo alrededor de la cintura sobre el menor, acercándolo a su costado, sonriendo como un lobo que se ha llevado el premio gordo.
Un silencio mortal cae en la sala del loft.
Stiles se encoge en si mismo, queriendo que la tierra lo tragara.
Una risa seca se abre paso en la sala. - Eso es gracioso...- comienza Chris Argent, su tono es claramente iracundo. -... porque hasta hace tres días, Stiles estaba gimiendo que yo era su "papi".
La sonrisa de Peter se congela.
Un jadeo de desconcierto escapa de los labios de Allison que mira boquiabierta a su padre, incapaz de enfocar su vista en Stiles. Stiles, el niño con el que su papá se acuesta.
Ahora todas las miradas están en el chico que no puede levantar su vista. Los ojos de Peter penetran en el costado de su rostro, queriendo una explicación.
El rugido rompe con la tensión, todos miran hacia Derek en su forma beta contemplando a Stiles con furia. - ¡Él es mío!- gruñe.
Stiles carraspea aún más incómodo, Peter pasa una mano por su propio rostro, masajeando sus sienes. - Adivinaré, querido sobrino, también te acostaste con Stiles- su tono es seguro, no duda de su suposición. - ¿Stiles?- pregunta al chico que todavía está en sus brazos.