Sasuke enroscó los dedos de los pies sobre la tela que aún permanecía fija al colchón de la cama, el calor en el vientre le anticipo el inminente orgasmo, gimió el nombre de Naruto y en un vano intento por inhalar aire se corrió. Abundantes y largas tiras de semen mancharon ambos vientres y pecho. Naruto empujó un par de veces más y le hundió los dedos en la cadera antes de llenarle el interior con su corrida.🍥
Se hicieron novios hasta secundaria, pelearon en muchísimas ocasiones y terminaron por terceras personas una sola vez. Luego se dieron cuenta que haberse conocido desde niños les daba cierta ventaja y sin más aceptaron que la vida los quería juntos, que se amarían en esa y en varias vidas más. Unidos por un misterioso y caprichoso destino. Formalizaron su noviazgo permanente antes sus padres y, un año después luego de terminar sus carreras universitarias, Sasuke partió con una bonita alianza de oro rumbo a Canadá donde se encargaría de una empresa de lácteos por dos años. Tiempo que Naruto aprovechó para trabajar duro en la empresa de embarcaciones de alimentos para ganaderos que su padre Minato le heredó en vida. Una bonita casa con fuente y jardín fue lo que le ofreció a Sasuke apenas regreso de su viaje.
Dijeron sus votos en invierno y adquirieron un buzón con placa que llevaba por nombre Familia Uzumaki Uchiha.
La vida les otorgo alegrías luego de su reencuentro siendo unos niños. La adolescencia fue difícil para Sasuke, las hormonas de su cuerpo "peleaban" siempre por protagonismo, a veces querían abrazos y besos y otras parecían tener sed de discutir o llorar todo el tiempo. Naruto por supuesto siempre estaba atento a él y a los cambios de humor, siempre a su lado.
🍥
Naruto miro la diversidad de pruebas de embarazo que existían, todas y cada una de ellas ofreciendo, efectividad, días totales de embarazo y hasta posible sexo del bebé. —Quiza deba esperar a que Sasuke me de la noticia— se rasco la cabeza con genuina desesperación y echo un vistazo al pasillo, comprobó que seguía solo, tomó tres cajas y la dejo en la canasta, camino, avanzo solo algunos pasos antes de volver y tomar las otras tres cajas que no hicieron falta. No pensaba debatir entre una u otra prueba.
Dejo la canasta en la barra y la mujer le sonrió —creo que hay un futuro padre primerizo por aquí. — el comentario le enrojecido las mejillas y carraspeo mirando hacia todos lados, afortunadamente estaban sólos.
—Creo que mi esposo lo está— le susurro orgulloso ella abrió los ojos sorprendida
—¿Es portador?,¡Que maravilla! Son pocos los chicos que he visto con esa maravilla de don que acepta tener hijos y formar una familia — la mujer separó cuatro muestras y metió solo dos en el empaque además de una barra de chocolate — estás son las pruebas más efectivas que hay, y el chocolate es para su esposo, felicidades.
Naruto agradecido y salió de ahí dejando la promesa de volver y darle las buenas noticias. Le había caído bien la chica
🍥
Sasuke elevó una ceja y miro a su marido— de acuerdo, ¿tu estás insinuado que yo estoy embarazado?
Naruto asintió —Te ves más sensual— el azabache elevó ambas cejas y parpadeó, una mueca se instaló en su boca, pero no dijo nada y Naruto continúo hablando — es que anoche que te abrace sentí tu cadera un poco más rellenita y tus glúteos están más esponjosos.
Sasuke presionó el puente de su nariz y bufo — me estás diciendo gordo y eso para nada es un indicio de que esté esperando un hijo tuyo cabeza hueca.
—Tambien te da náuseas el perfume que me regalaste en año nuevo y creo que te vi babeando por mi ramen.
Sasuke analizó las palabras dichas y de pronto tuvo antojo de ramen. Paso saliva y con la bolsa de pruebas de embarazo corrió al cuarto de baño.
Naruto exhaló un suspiro y camino detrás de Sasuke siguiéndole los pasos, intento abrir la puerta.
—Sasuke, la puerta está trancada.
—Ya sé, pero estás castigado por qué tú sabes y yo no, ¡Aquí el portador soy yo!
Naruto apretó los labios.
—Bueno, me di cuenta por qué simplemente no puedo mantener mis manos alejadas de tu cuerpo y por qué te conozco hace años, por lo tanto se que te gusta y que no, se de memoria cada uno de tus gestos, no fue difícil amor.
Sasuke se mordió el labio y retiro el seguro.
Naruto no tardó en entrar y sentarse a lado de su esposo. Ambas pruebas depositadas en la tapa del inodoro.
Sasuke tomó la mano de su esposo y entrelazó sus dedos— cuándo era niño, tenía miedo de este tema, cuando me volví adolescente a tu lado no dejaba de pensar en esa posibilidad pero contigo.
Naruto le sonrió y le beso los labios.
—Cuando yo era adolescente me masturbé pensando en ti.
Sasuke sonrió y le dio un golpe en la pierna — eres un asqueroso.
—¡Qué, es la verdad!
—Tu, qué crees que digan nuestros padres si sale positivo_ el azabache apretó la mano de rubio.
—Mamá y papá seguro se van a poner felices, tu mamá me adora y sospecho que tú padre me va a matar.
Sasuke negó — la prueba de tu lado derecho fue la que hice primero.
Naruto se estiró y la tomó, pero antes de verla, sintió un tirón en su pantalón. Giro y miro a Sasuke confundido.
—T-tengo miedo
Naruto dejo la prueba en su lugar abrazo a Sasuke.
—No debes, me tienes a mi y a toda esa tecnología que existe hoy en día, ya han habido nacimientos de padres portadores.
Sasuke se apartó del abrazo y le sonrió —bien, veamos esa prueba.
Naruto se estiró de nuevo y la tomó.
Los ojos se le llenaron de lágrimas y tomó la otra prueba solo para estar seguro.
—¿Que dice?
Naruto dejo las pruebas y se levantó para después elevarlo a él.
—¡Vamos a tener un bebé!
Sasuke se abrazo a su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Hermano,no.
Short StoryLo conoció en el orfanato. Y odio la idea de tenerlo como hermano. Nota importante. Quiero aclarar algo. Estaba leyendo un tema sobre aparato reproductor y bueno, soy apasionada cuando un tema me atrapa, así que no me detuve cuándo el concepto Müll...