Antes fue zoro y alex ahora fue nami y buggy quienes se asustaron al ver a axel y a mis mascotas pero makino y luffy los calmaron al acariciarlos.
Jonny: bueno nami te dejare el timón a cargo cargo del curso axel te ayudara a llevar el barco desde hoy tu eres la navegante (Dije viéndola y ella asintió feliz)
Nami: claro, muy bien axel nos dirigimos a Syrup Town te diré el curso para que nos lleves (ella se dio las coordenadas para que lleguemos)
Jonny: oye nami quisiera hablar contigo.
Nami: claro de que se trata (dijo viéndome)
Jonny: bueno desde que te vi eh notado cierto desagrado hacia los piratas y cuando nos viste vi un cierto disgusto de nosotros, podia saber porque?
Nami: b-bueno yo odio a los piratas y no es por que les robe sino porque tuve problemas con ellos en mi pasado.
Jonny: sera que tiene algo que ver con Arlong? (dije para ver la cara de sorpresa que puso al saberlo)
Nami: c-co-como lo sa-sabes!?
Jonny: yo tengo buen ojo nami y nadie me puede ocultar cosas, vi el tatuaje de la pandilla de Arlong en tu hombro (dije para que ella se sujetara su hombro con fuerza) dime es por eso que odias a los piratas.
Nami estaba muy nerviosa y no contuvo el derramar algunas lágrimas y le dijo la verdad.
Nami: esta bien te lo diré, en mi infancia los piratas de Arlong llegaron a mi villa y se adueñaron de ella, empezaron a cobrar impuestos por cada persona y los que no podían los mataban y gracias a mi hermana mayor consiguió el dinero para salvar a mi madre (dijo empezando a llorar) después Arlong vio gran interés en mi y mi hermana por lo buenas que somos al dibujar mapas y nos obligo a ser parte de su tripulación, también nos dijo que si conseguimos 100.000.000 millones podremos comprar nuestra villa y por fin ser libres de el! Por eso odio a los piratas!!
Makino y los demás que también escucharon estaban conmovidos por su historia! Makino soltaba unas lágrimas y luffy, zoro, alex y buggy tenían el rostro lleno de furia, mis mascotas que tambien la entendieron, estaban mas que furiosos queriendo matarlo.
Jonny: sabes nami te diré que en el mundo tambien existen piratas buenos.
Nami: mientes!! (Exclamó) no existen los piratas buenos!
Jonny: entonces dime si no existen porque salvamos ese pueblo de los piratas de buggy (dije dejándola sin palabras) puedes creer que los piratas son malos pero hay otros que si son buenos, yo conocí a un Yonkou y luffy y yo nos volvimos buenos amigos, el a venido a nuestra villa muchas veces y no causo problemas.
Luffy: eso es cierto nami, Shanks fue nuestro amigo y nos defendía de algunos piratas que quisieron atacarnos, tambien me salvo de ahogarme cuando caí al agua.
Jonny: tambien me dijo que hay otros piratas buenos (dije dejándola incrédula) tambien en la marina puede ser mala un ejemplo es la justicia absoluta...... Te contare una historia sobre una isla en especial que le paso algo, luego me dirás si los piratas sólo son escoria, si es así ya no te convencerle mas de ser nuestra nakamas ok?
Nami: e-esta bien.
Así le conté sobre la isla que fue destruida por los marines, claro omitiendo algunas cosas, todos estaban incrédulos al escuchar mi historia, solo porque alguien quiso saber la verdad destruyeron la isla y sus habitantes, nami estaba derramando mas lágrimas, sin duda los que ella vivió no se compara con esto.
Jonny: mira nami (yo mostré algunos carteles de se busca que tenia de algunas personas que en un futuro serán nuestros nakamas y le mostré el cartel de Robín y meily) estas dos fueron marcadas a la edad de 8 y 10 años.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNANDO EN ONE PIECE.
Aventureunos chicos que amaban la seria de one piece junto con su familia murieron por un trágico acontecimiento pero fueron reencarnados en su serie favorita.