"Fargan podrías venir por favor?... ya no lo soporto más" escribió Alex en el chat privado del mencionado, la situación en la que estaba se sentía como una verdadera tortura.
"¿Qué es lo que sucede Alex?" A pesar de estar molestando a Fargan o eso era lo que decían las amalgamas, realmente lo necesitaba ahí mismo.
"Solo ven, por favor... ya no lo soporto más" este fue el último comentario de Alexby, la gente le suplicaba a Fargan llegar rápido para ayudar a su compañero, y este sin decirles algo extendió sus alas y fue a auxiliar a su mejor amigo.
Alex se encontraba en una esquina de la habitación de su querido "hijo" Jimmy en posición fetal, hace tiempo que su gente no lo ha visitado, ahora su única compañía eran las amalgamas de los otros héroes y Jimmy. Alex sollozaba del dolor pero no de uno físico... las amalgamas no paraban de hablar... lo criticaban a más no poder por cada cosa mínima que hacia al respecto, estos seres solo aprovechan la debilidad de cada uno de los jugadores...
"Ya estoy aquí, en donde estás Alex? La gente está llorando por ti" finalmente su salvador había llegado, el y su gente callaran a esas amalgamas.
"Jimmy" una respuesta corta pero significativa.
Fargan y la gente se apresuraron a llegar a la puerta de la habitación de Jimmy "abre por favor, estoy muy preocupado por ti"
-Jimmy abre...- dijo Alex con una voz triste y decida, casi como si este careciera de cuerdas vocales y le entrego a su mascota la tarjeta de identificación para que esté abriera, el híbrido toma la tarjeta con su pico y fue corriendo a abrirle a Fargan.
-Alex?! - El búho entro desesperado por buscar a al niño, mientras la gente gritaba y lloraba.
-Fargan...- mostró su cara sin el casco, aquella que mostraba gestos divertidos y una gran pureza, ahora se encontraba con lágrimas y ojeras enormes, sin duda Alex estaba destrozado - Fargan...- el niño volvió a llamarlo, más el contrario no respondía al estar en un estado de shock, la gente eran los únicos que hacían algo... Combatían contra las amalgamas y otras solo de dedicaban a mirar.
-...- Fargan se negó a responder, solo se limitó a abrazar y cubrir a Alex, con sus alas y brazos.
-Ellos no se callan, me critican, me insultan y hacen que mi gente se aburra de mi...- con lágrimas en los ojos correspondió el abrazo de Fargan
-Y-yo ya estoy aquí... Yo y mi gente estamos aquí, ahora solo llora y desahógate en mis plumas Alejandro- el reino del silencio se adueñó del lugar, mas dejo que el niño sollozara para aliviar el dolor del rechazo de aquellas amalgamas.
• • • 🥀 • • •
ESTÁS LEYENDO
Abrazo emplumado - Fargexby
RandomAlexby últimamente ha sido constantemente perseguido por las amalgamas de los otros héroes y Fargan es su única luz capítulos cortos y las personalidades casi no son las mismas. Au original (mía y de mi) la imagen no me pertenece, es de una bella p...