II

7.3K 213 42
                                    

El día de hoy y me desperté me fui al colegio con mi bicicleta. Me encontré con Mike y sus amigos antes de la clase del señor Clarke. Ellos me dijeron que ya que estoy en el grupo me tenían que contar algo muy importante que había pasado hace 6 meses y que después de Clases valla a la casa de Mike

 
yo acepté 


La clase de hoy fue interesante nos hablaron de un sujeto que le había caído un barra de metal en el cerebro y físicamente se veía bien pero por dentro no algo así, no estaba muy concentrada solo estaba pensando en lo que me tenían que decir Mike , Max , Dustin y Lucas.
Cuando acabaron las clases me fui con mi bici a la casa de Mike apenas llegue me encontré con la señora Wheeler, yo sabia que ella y mi mamá habían sido grandes amigas entonces me pregunto por ella, yo le dije que ella estaba muy bien. Luego baje al sótano y Mike y sus amigos estaban muy nerviosos. se notaba que yo también tenía miedo. Cuando por fin se decidieron hablar me empezaron a contar de una niña llamada 011 y de un niño llamado Will Byers me dijeron que esta niña 011 tenía poderes. Y cuando me dijeron eso me empecé acordar que yo la conocía. Ella era mi amiga en el laboratorio con su hermana 008 quería decirles que yo la conocía y que tenía poderes pero no era el mejor momento entonces mejor me quedé callada. Después me contaron de Will era un niño que era normal hasta que el demogorgon lo llevó al otro lado y ahí llegó 011 que lo salvó porque ella podía ver el otro lado y comunicarse con Will y que hace tres meses 011 ,mató a un mounstro llamado el desollamente ( mindflayer ) y que venció a unos rusos malvados, también me dijeron que ahí murió su padre, Hopper  y que 011 es la novia de Mike y están en una relación a distancia. Yo estaba tratando de ordenar mis pensamientos, entonces todo era muy difícil de procesar para mi, mientras iba al baño me tropiezo y Mike me coge creo que en ese momento empecé a sentir algo por el pero el tiene novia bueno nos quedamos así como medio minuto hasta que Lucas nos paro las miradas y nos empezó a molestar ahí me paré y me fui al baño. Me quede un gran rato pensando en todo los sucedido, empezó a anochecer y me fui a mi casa. Cuando llegue mamá me ofreció  la cena pero no tenía hambre y me dormí mientras escuchaba mi playlist favorita.

MORAL OF THE STORY - ASHE FT NIALL HORAN

SHE - HARRY STYLES

MY TEARS RICOCHET - TAYLOR SWIFT

LOVE LANGUAGE - ARIANA GRANDE

SAVE YOUR TEARS - THE WEEKND

ALWAYS YOU - LOUIS TOMLINSON

mas.....


NOTA DE LA AUTORA

Holisss, creo que esto solo lo van a leer los nuevo lectores, estoy haciendo algunas modificaciones ya que tengo demasiadas faltas ortográficas y decidi mejorarlo. También agregarle algunas cosas. Se que es muy raro que ponga canciones del 2019 o 2020 ya que creo y stranger things es de 1983, pero realmente amo estas canciones entonces porque no ponerlas como si las escucharan en el 83. Esto significa que Ari, Tay, Abel, Ashe, Lucho, Hazza y Nialler están en el 80s lol, bueno gracias por leer esta sonsera.

Olivia Grey :D

012 || stranger things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora