una nueva humana

1K 26 2
                                    

Hace mucho tiempo un humano cayo a un especie de subsuelo, un lugar en el que entrabas pero no salias, pero una niña llamada chara odiaba a todos, era diferente, odiaba su propia especie...

Un dia escalo una montaña solo para alejarse de todo, pero encontro un enorme agujero el cual vio como una oportunidad de alejarse de todos a, y entonces...
Simplemente salto...

10 minutos despues

???: q-que fue eso?!

???: oh... te caiste ?

???: cual es tu nombre?

Asriel: ya veo... mi nombre es asriel, mucho gusto en conocerte chara pero... porque te tiraste o fuiste ahi en primer lugar?

Asriel: como!!! Odias a la humanidad tu propia especie?! Porque?!

Asriel: ya veo... bueno vamos a mi casa quiza te puedas quedar ya que bueno... nadie puede salir...

La humana siguio a asriel aunque no le pareciera raro encontrar un niño cabra hablando pero era lo que menos le importaba supongo.

Chara: ...

Asriel: vamos di algo no seas timida...

Dice el niño con una sonrisa pegajosa.

Chara: H-Hola~

Asriel: lo ves? Mucho mejor

Toriel: Hola niña como haz llegado hasta aca? Porque viniste en primer lugar?

Asriel: dejame que te explique.

Asriel le explico todo sobre que chara solo queria alejarse de la humanidad y estar sola sin esa molestia de gente.

Toriel:  ¡¿como?! Odias tu propia especie?!

Chara: ellos son horribles, solo saben matarse entre ellos y molestar.

Toriel: entiendo... bueno sera mejor que te quedes aca ya que... quizas alteres a los demas por ser una humana...

Chara: y que puedo hacer?

Toriel: ve a jugar con asriel mientras horneare un pie.

Asriel: si!!! Vamos sigueme!!!

Eso paso hace como 7 años porque me lo cuentas?

???:no es lindo recordar eso?

Pero eso fue cuando teniamos 8 ahora tenemos 15 no necesitamos tanta nostalgia...

7 años despues...

Toriel: niños!!! Despierten!!! A desayunar!!!

Chara: agh~ noh qieri dsperta

Asriel: rapido chara levantate!!!

Chara: ugh~ esta bien...

Toriel:aqui tienen, pie recien horneado

Asriel: genial!!!

Chara: hoy no tengo hambre... creo que ire a caminar por las ruinas...

Asriel: espera yo tambien voy...

Fue asi como asriel y chara salieron y fueron a explorar las ruinas como en los viejos tiempos...

================================
                        Continuara
================================

Mas Que Hermanos (Chara x asriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora