No sintió cuando la cortina fue apartada suavemente, pero su cuerpo dio un pequeño salto cuando al escuchar la voz de su esposo, quien había hablado a su oído luego de colocarse detrás de él en completo silencio.
—No deberías de estar espiando a nuestro hijo.
—¡Min Ho! —Taemin giró, viendo a su esposo —me asustaste.
Min Ho elevó sus cejas y una sonrisa burlona apreció en sus labios.
—Imagino que lo hice porque estaba haciendo algo malo.
Taemin separó sus labios y luego cerró la boca, pensando sus palabras antes de hablar.
—No hacía nada malo, yo...
—Estabas espiando a Yuk Hei.
Miró a través de la ventana, teniendo que observar la escena de Yuk Hei sonriendo mientras sus manos estaban en la parte posterior del cuello de Tian Yu, y se besaban apasionados, apartó la mirada ya que si no quería salir al porche y obligar a su hijo entrar y cancelar la cena de esa noche era mejor no observarlos juntos.
Le había llamado la atención la forma de como Taemin disimuladamente había revisado a Hye que estaba jugando en la sala de estar bajo el cuidado de Min Ho y luego se acercó a la ventana, mirando a través de ésta e intentando mantenerse oculto en la cortina, y no necesitó que le dijera a quién veía, porque minutos antes Yuk Hei había salido y parecía tener una sonrisa demasiado brillante.
Min Ho estaba intentando entender el hecho de que su hijo estuviera enamorado, y si al final se dio por vencido con el hecho de Tian Yu, fue porque había visto a su hijo sonreír ampliamente cada vez que recibía un mensaje o una llamada y el nombre de Ma estaba involucrado, así que tuvo que recordar a Taemin diciéndole que su hijo necesitaba su espacio, pero ahora sentía que los papeles se invirtieron.
En el pasado se habría sentido celoso, pensando que tal vez Taemin sí estaba interesado en Tian Yu, pero ahora no lo estaba, sabía que la preocupación de su esposo era por Yuk Hei, después de todo su hijo seguía siendo su bebé a pesar de ya tener más de veinte años, sin embargo, sentía que tenía que cuidarlo de la misma manera que a Hye.
—No es cierto, sólo... estaba intentando saber si el invitado estaba por llegar para servir la cena.
—Uh, claro —Min Ho sonrió —acéptalo, estabas espiando a nuestro hijo.
—¡No es cierto!
—No grites, si lo haces va a descubrir que estás espiándolo.
Aunque cuando volvieron a posar la mirada en la pareja, estos ya no se besaban, sino que Yuk Hei había dado un paso atrás y miraba en su dirección, incluso levantó su mano y los saludó, tenía sus mejillas sonrojadas mientras que Tian Yu intentaba no mostrarse afectado ni nervioso por haber sido visto besándose con el hijo de su socio, porque a pesar de ser novios, todavía tenía muy presente el golpe que en esa mañana recibió.
—Min Ho, es tu culpa que nos descubrieran espiándolos.
Taemin empujó a su esposo con su codo cuando vio a su hijo tomar la mano de Tian Yu y caminar a la puerta de la casa, después de todo, esa noche "conocerían" oficialmente a su novio, y a pesar de que no era la primera pareja que su hijo tenía, para ellos también era importante ese momento, en el que estaban intentando ser comprensivos cuando les estaba costando mucho.
—Pensé que dijiste que no los espiabas.
—E-Eso...
Taemin guardó silencio y se giró en el momento que escuchó la puerta abrirse y fingió una sonrisa, mientras una de sus manos tomó con fuerza la de Min Ho, porque a pesar de que ellos sabían que Tian Yu era la pareja de su hijo, estaba siendo difícil, quizás porque se trataba de un hombre mayor, alguien que tenía casi su misma edad.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionYuk Hei estaba seguro de que odiaba a Tian Yu, porque siempre había significado para él peligro para su familia, en el único momento en el que no lo sintió así fue cuando éste se había casado, y claro, cuando se mantenía en China, y realmente le dab...