el ave

132 1 7
                                    

Sentí una rabia incontrolable, llore hasta que me dormí a causa de los hipos.
Otra vez otro día, solo que esta vez cuando dejamos a mi hermano y solo el chófer me llevaba a mi me dijo - hijo sé cómo te sientes cualquier cosa si quieres apoyo puedes acudir a mi, tu padre me tiene mucha confianza así que cualquier cosa te aviso ah! Y antes de que te vallas tu padre me dio esto, que no la vea si?- me dijo mientras me entregaba mi camara, sentí un gran alivio ,éste día estuvo algo extraño ya que no encontraba a Valeria, pero antes de seguir déjenme hablarles un poco de mi, nací el 19 de junio del 2005, soy el hijo de Carlos Antonio López De Santana y mi madre Isabella Aviña Casillas, desde que nací mi familia decidió que iba a ser ingeniero, y que había de mi? Que si yo no quería? No les importaba, estaba bien que quisieran lo mejor para mí pero hay un dicho que dice "vive de lo que te gusta y no tendrás que trabajar ni un día en la vida" por más que se lo repitiera a mi padre no entendia, siempre me habían metido ideas de competir, ganar, superar, pero que había de... Aprender, si me había llamado la atención lo técnico pero más que nada no se si por llevar la contraria pero nunca quise y hasta la fecha no quiero dedicarme a lo técnico, mi familia me preguntaba...
- ¿que quieres estudiar?-
A lo que respondía siempre, cada vez, las 24/7 los 365 días del año, lloviera, nevara, cayera una ojiva nuclear, hubiera un terremoto, mi respuesta no cambiaría
-me llama la atención comunicación- la respuesta era siempre la misma
- mejor algo que tenga futuro como programación o algo futurista - y que si no quería, en realidad no les importaba, tenía demasiadas cosas por expresar que al final no encotraba como, siempre encontraban la manera de evitarlo dando más ideas etc. En verdad yo no quería no me gustaba nada que tuviese matemáticas y la verdad no era bueno, sé que me desvíe demasiado así que seguiré con la historia.

NOTA DEL AUTOR: la verdad espero la disfruten mucho, como saben estamos en cuarentena y me ha costado retomarla por las tareas ,trabajos etc. Si lo lees neta muchas gracias.
Abrazos desde lejos ;)

el ave enjauladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora