Cap 10: La batalla de Tarapacá

117 7 1
                                    

27 DE NOVIEMBRE DE 1879:
*Soldado: Tengo miedo.
*Juan: Tranquilo hijo, podremos ganar.
*Andrés: ¡Alto!
*Naruto: Que sucede Mariscal.
*Andrés: Chilenos.
*Andrés: Comandante Benavides mande a sus hombres lo más rápido posible para colocar minas.
*Juan: Si señor.

Algunos soldados se quitaron su equipo para luego agarrar minas e irse corriendo hacia algunas dunas y poner las trampas.
*Andrés: Los atacaremos de frente.
*Juan: ¿Está seguro?
*Andrés: Completamente.
EN OTRA ZONA:
*Soldado(Ch): Comandante Arteaga estamos avanzando sin problemas.
*Luis: Perfecto.

En eso hubo una explosión donde salieron algunos soldados volando y cayendo muertos.
*Luis: ¡Que diablos!
*Soldado(Ch): ¡Minas!-explotando.
CON NARUTO:
*Andrés: Disparen los cañones.
*Juan: ¡Ataquen!

Las tropas peruanas empezaron a correr y disparar mientras que los chilenos también corrían para enfrentarse e iniciando la batalla, habían demasiados disparos y explosiones por todas las áreas, Naruto usaba sus sables para asesinar a los enemigos que podía mientras tanto Cáceres peleaba junto a algunos soldados mientras que el Comandante dirigía los cañones junto a sus artilleros.
*Soldado(Ch): ¡Ese asesino nos está derrotando!
*Capitán: Usen más morteros.
EN OTRA ZONA:
*Andrés: Podremos ganar.-disparando.
*Soldado: Estamos haciéndolos retroceder.
*Soldado(Ch): ¡Nos están derrotando!

*Soldado: ¡GLORIA PERUANA!*Naruto: ¡No se detengan!-disparando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Soldado: ¡GLORIA PERUANA!
*Naruto: ¡No se detengan!-disparando.
*Soldado: ¡Naruto tenemos problemas en la parte sur!
*Naruto: Voy para allá.-corriendo.

El rubio corrió hasta entrar a una trinchera y vio a varios compañeros disparando y algunos cayendo en batalla.
*Naruto: Ese es el Comandante Arteaga.
*Soldado: Si, se ha atrincherado con la mayoría tropas y cañones.
*Naruto: Atacaremos de manera frontal mientras que nuestros morteros nos cubren.
*Soldados: ¡Si señor!
*Naruto: ¡A la victoria!-saliendo.

El asesino junto a sus tropas corrían hacia el enemigo mientras que eran atacados por balas y cañones, a la vez era protegidos por los morteros aliados. Naruto seguía corriendo hasta entrar a la trinchera siendo seguido por sus hombres para así iniciar una pelea campal.
*Luis: ¡Maldito!-sacando su espada.
*Naruto: No eres un Templario y te dejare vivir.
*Luis: Prefiero morir peleando que vivir como cobarde.

El Comandante usó su sable mientras que Naruto bloqueaba los ataques con un sable pero al final Naruto le dio una estocada en el estómago haciendo caer.
*Luis: Me has derrotado.-herido.
*Naruto: No eres mala persona, solo luchas por tu país, descanse en paz Comandante Arteaga.

Las tropas peruanas lograron acabar con la mayoría de enemigos y algunos fueron expulsados para luego los soldados gritaran de alegría.
HORAS DESPUÉS:
*Andrés: Nuestra primera victoria.
*Naruto: Así parece.
*Capitan: ¡Mensajero!

Un joven llegó a caballo para buscar al Mariscal y entregarle una carta.
*Naruto: ¿Que dice?
*Andrés: Antofagasta cayó y Bolivia se retiró de la guerra.
*Naruto: Estamos solos.
*Andrés: Maldita sea ahora estamos con más desventaja.
*Naruto: Lograremos ganar no se preocupe.
FIN DEL CAPÍTULO

Assassin's Creed VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora