Chara parecia algo fastidiada por algo como si le molestara alguien pero seguramente era la adolesencia en fin asriel y chara fueron a caminar, asriel tenia ganas de que chara contara una historia pero la respues es obvia que...
Chara: NO!
Asriel: dale chara no seas mala
Chara: ...
Asriel: ...
Chara: agh~ esta bien pero solo una
Asriel: sii
Hace muuucho tiempo hace como 7 años una niña estaba con su madre y padre en un campo, todo el hermoso hasta que la guerra de los humanos y mounstros comenzo, su familia no acepto esto y exigio una tregua pero los humanos rechazaron, su familia siguio intentando hasta que los demas decidieron ejecutarlos, los padres fueron ejecutados con crusificcion y a la niña le tocaba ser quemada... pero escapó, se subio a una montaña con un enorme agujero y decidio, tirarse y rezar con sobrevivir... fin...
Asriel: chara
Chara: que pasa? Te dio miedo la historia?
Asriel: no es eso, es que...
Chara: si?
Asriel comenzo a temblar como si estuviera nervioso o triste.
Asriel: esa, es tu historia, no? ...
Chara suspiro y asintió y asriel medio sollozo la abrazo y de alguna manera el estar abrazados hizo sentir a los dos mas calmados y seguros.
Asriel: mejor sigamos caminando.
Ambos caminaron hasta llegar a un puzzle lleno de pinchos
Chara: te acordas cuando te equivocaste y te pinchaste el pie? Fue tan gracioso
Asriel: no lo fue! Sentia que me iva a morir!
Asriel un poco frustrado decidio adelantarse
Chara: hay vamos, no fue tan malo
Despues de varios puzzles llegaron al lugar donde todo comenzo, el lugar donde se conocieron y se convirtieron en los dos mas inseparables.
Asriel: siempre este lugar fue mi lugar favorito, e incluso cuando llegaste este lugar se convirtio en algo mas
Chara: si?
Asriel: la verdad es que, fue el mejor dia, mi vida con mama y papa era genial pero incluso cuando llegaste pense en dejarte pero me preocupaba tanto que no podia dejarte ahi... cuando volvi contigo ensima sentia un calor que recien me doy cuenta que era...
Chara: y? Que era
Asriel: determinacion
Ambos se acostaron en las flores que habian en aquella sala, ese silencio... ese silencio que hubo decian mas que mil palabras, era un lugar tan bello
chara: siento que se esta haciendo tarde
Asriel: si creo que tenes razon volvamos!
Dijo asriel con una sonrisa tan pegajosa que chara no pudo evitar reir, ambos volvieron porque se hacia tarde y pronto deberian ir a dormir o si no, va no se nunca nada malo paso en realidad.
================================
Continuara
================================...
??:interesante, muy interesante...
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Hermanos (Chara x asriel)
FanficUna historia casi terminada sobre el amor de una cabra y una humana, un amor lento pero duradero Si no les gusta el ship no se molesten en comentar nada... cualquier comentario ofensivo o ridiculo no sera escuchado ¿entendido? En cambio si les gusta...