Las horas pasaban y los nervios la consumían. Sentía dentro suyo que algo no estaba bien y que hacerse pasar por su hermana, no fue buena idea. Si, Tiziana estaba haciendo de Mariana para cubrirla de vaya a saber que cosa.
_Hey Marian, ¿Todo bien?-Alelí saludó a su hermana.
_Que onda.-Saludó la castaña.
_Que raro vos por acá.-Le dijo Francisco a su sobrina.
_Es que mi adorada hermanita no respondía mis llamados y me vine. Además, estaba muy al pedo.
_Buenas.-Saludó Guido entrando a la casa.
_Bueno, estamos todos.-Dijo Alelí.
_Eso veo.-Contestó su hermana, nerviosa.
Francisco preparó café para todos y se sentaron a merendar.
_No sabes lo que extrañaba tus cafés.-Dijo Tiziana al darle un sorbo a su taza.
_¿Vos estas bien? Ayer te preparé uno, antes de ir al show de Tiziana.
_Y hablando de ella, ¿Saben algo? Le mando mensaje y no contesta.-Preguntó Guido.
_¿Por qué le escribiste?-Saltó directo la falsa Mariana.
_Porque quería saber como estaba, nada más.
_Si, a mi tampoco me responde los mensajes.-Alelí miró fijamente a su hermana.
_Yo no sé nada, sólo dijo que tenía cosas para hacer.
_¿Y qué onda vos con Tiziana?-Le preguntó Francisco a su hermano.
_Sinceramente no sé, estamos ahí, no sé.
_Lamento informarte que ella sigue enamorada del otro tarado que tiene tu mismo nombre.-Le dijo Alelí.
_Gracias eh.-Saltó su hermana furiosa.
_¿Gracias qué?
_Por contar lo que yo te conté que sospechaba.-Mintió.
_Es algo que todos sabemos.-Dijo Francisco.
_¿Y vos qué onda con la chica que me contaste?-Le preguntó Guido a su hermano, riéndose.
_No me da mucha bola que digamos.
_¿A vos te gusta mi hermana?-Saltó Tiziana hecha una furia.
_¿Eh?-La miró Francisco sin entender.-Tu hermana es mi cuñada, ¿Cómo me va a gustar?
_Vos no sos Mariana.-Le dijo su hermana.-Vos sos Tiziana.
Todos quedaron callados
_Bueno, si, soy Tiziana.-Suspiró la castaña.-Mariana me pidió que hagamos un intercambio porque ella tiene cosas que hacer. Y como en casa nunca hay nadie, iba a ser más fácil que ella entre y salga cuando quiere. No es que vos se siente encerrada, pero dice que la controlas mucho.-Palmeó el hombro de Francisco.
_Tiziana, ¿Me estas cargando? Hacer un cambio no es joda, no tienen 4 años.-La retó su hermana.
_Ya sé, perdón. Pero ella me dijo que era por una causa noble.
_¿Qué causa?-Preguntó Francisco.
_No sé, no me quiso decir y yo no quise invadir su espacio.
_¿Invadir su espacio? ¿Sos tarada o tomaste lavandina? Sabes perfectamente que ella corre peligro con el chanta de Ricardo suelto.-El chico de rulos estaba bastante alterado.
_Bueno, problema de ella. Es grande y sabe lo que hace.-Respondió ella sin mucha importancia.
_Se supone que vos también sos grande y mira las boludeces que estas haciendo.-Retrucó su hermana.
_¿Pueden dejar de ser tan exagerados? Ya van a ver que Mariana va a volver en cualquier momento sana y salva.-En eso sonó el timbre.-¿Lo ven?-Francisco fue a abrir y Lucas entró desesperado.
_Que bueno que estan acá, necesito hablar con ustedes.-Dijo en un tono desesperante.
_¿Qué pasa?-Preguntó su hermana.
_Resulta que Guido, el productor y ex de Tiziana, no es quien creíamos.
_¿Cómo?
_Guido, realmente se llama Tomás y es hijo de Miguel, el padrino de Tiziana. Y vino en busca de venganza.
_¿Venganza de qué?-Preguntó Alelí.
_Tiziana mató a Miguel actuando en defensa propia, y ellos quieren vengarse de eso y quedarse con las propiedades que les corresponden. Pero lo más grave acá es que Tiziana hoy se fue con él y ahora no responde las llamadas ni los mensajes.
_¿Cómo qué Tiziana se fue con él?-Preguntó Francisco sospechando lo peor.
_Si, esta mañana y hasta ahora no hay rastros de ella.
_Lucas, yo soy Tiziana y estoy acá. Eso quiere decir que...-Lo pensó por unos segundos.- ¡MARIANA!
_¡LA PUTA MADRE!-Francisco golpeó la mesa.
_Claro, era eso que tenía que hacer. Ella sabía todo y no me contó nada para protegerme. ¡Y VOS LO SABÍAS!-Atacó a Francisco.
_¿DE QUÉ HABLAS? ¿VOS TE PENSAS QUE VOY A DEJAR QUE ELLA SE ARRIESGUE DE TAL FORMA Y ENCIMA POR VOS? ¡POR DIOS, VOS NO TE MERECES NADA DE TODO LO QUE ELLA ESTA HACIENDO PARA SALVARTE!
_¡Francisco!-Le gritó Guido.
_¿ME PODES EXPLICAR POR QUÉ MIERDA HICIERON SEMEJANTE BOLUDEZ DE CAMBIARSE? ¡ESTO NO ES UN JUEGO, TIZIANA!-Lo retó su hermano.
_¡YA SÉ QUE NO! Pero le quise hacer un favor, me dijo que era algo muy importante lo que tenía que hacer.
_Dejen eso para después. Ahora hay que buscar a Mariana.-Dijo Alelí.
_Vamos ya a casa.-Dijo furioso Lucas.-Papá tiene que saber de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
DiversosEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...