—Jake, quiero salir. —
—No, no puedes—
Donnie apretó el ceño y dio un golpe en la mesa. Todos estaban reunidos para cenar, pero se detuvieron por el golpe. Tom sentía que Donnie era el típico adolescente rebelde que va contra las reglas de su padre.
—Llevó encerrado en este departamento pequeño y los únicos que pueden salir son tu y Tom. —
—Donnie comportate no tienes 15 años para estar peleando por estas mierdas, Tienes 22 años y debes comportarte como tal. —Hablo enojado Jake mientras le ponía riendas al más joven. Tom sentía la incomodidad vibrar cuando todos se quedaron callados.
—He, de hecho ya tenemos otro departamento. —
Tom había salvado que la incomodidad se fuera con esas simples palabras, luego de un par de días estuvo buscando departamentos más grandes y resulta que el mismo edificio tenían otro mucho más grande. No le preguntó nada a Jake y lo adquirió.
Todo había cambiado desde que se trasladaron al nuevo departamento, habían una habitación para cada quien con baño privado. Una enorme sala, una bonita cocina y además un espacio vacío que podían hacer cualquier cosa que quisieran. Todo estaba amueblado y no había problema además se podía ver toda la ciudad por las paredes que eran solamente de vidrio (al menos las externas) . Desde aquel momento Donnie solo se la pasaba en la sala con el teléfono de Jake.
—Oye Jake, ¿y acaso no tienes planeado tener pareja? – Hablo Adam mientras movia una pieza del Monopoli. Jake dejó ir una risa mientras pensaba su próximo movimiento.
—No, tu mejor que nadie sabe que nunca voy a casarme. Mírame tengo 39 años y no tengo pareja. —
—Bueno, ¿y no tienes interés en nadie? —
A Jake se le aceleró el corazón en ese preciso momento, sus mejillas tomaron color carmín y trago saliva. Si tenía interés en alguien, solo que ese alguien era mucho más joven que el.
Se quedó callado y prefirió seguir con el juego, Adam Sonrió y siguió con el juego.
Jamie y Tom se encontraban bailando frente al televisor de la sala, bailaban canciones al azar, a Tom le gustaba convivir con los diferentes Jake's era agradable. Pero se estaba enamorando a un más de Jake.
Cada día aprendía cosas nuevas de cada uno. Pero le han estado pasando cosas muy extrañas ahí fue cuando comprendió a Donnie, los dos tenían casi la misma edad pero nunca le había pasado eso desde que tuvo 20 años. Resulta ser que Tom ha estado con sueños muy subidos de tono, y para más colmo era con los 4 Jake's. Le había favorecido mucho el hecho de dormir sólo pues bueno podía hacer cosas sin que alguien lo mirará.
Pero dejemos ese tema de lado, se había dado vacaciones junto con Jake para poder solucionar el problema de los Jake's. No sabían cómo hacerlos desaparecer pero no se podían quejar. De forma sincera les gustaba tenerlos con ellos pero sabían que no todo el tiempo les gustaría estar encerrados.
—Tom, iré a comprar un par de cosas. — Hablo Jake.
—Quiero ir contigo. —
Donnie salió como Falsh al escuchar que saldría, acepto que fuera con la condición de que se tapara la cara, Donnie obviamente tomó la condición y se fue junto con Jake.
Adam por su lado fue a la sala, se sentó en el sofá Tom en forma de broma se sentó sobre las piernas de este mismo y no evitaron reír.
Jamie y Adam se vieron por unos segundos solo dando a entender una cosa. Adam tomó de los brazos a Tom dejándolo inmóvil.
—Que pasa Adam, ¿por qué me tomas de los brazos? —
Jamie se acercó a él y se agachó para quedar a su altura. Por un demonio ¿Quieres violarlo o que?
—Oye Tom, ¿No crees que sería mejor si por las noches le bajes un poco a tus gemidos?, digo no vaya ser que cierta persona que nombras por las noches se dé cuenta de ello. —
Tom sentía su corazón apuntó de salirse por su boca, se sentía tan tenzo y muy avergonzado por lo que estaba pasando. Adam dejó sus brazos libres y los dos dieron una risa como si hubieran hecho la mejor broma de sus vidas.
—Es broma, sabemos que no eras tú, sabemos que es Donnie el que hace eso.—
Casi matan al Thomas.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Duplicado.
Fanfiction¿Que pasaría si un día despiertas y te encuentras con diferentes versiones de la persona que te gusta? Bueno, eso le paso a Tom y la única solución que tenia era confesar sus sentimientos.