¡Por Dios!, ¿Qué estaba pasando? ¿Qué estará planeando Jun? No sé lo que estará pasando... Pero quería saber qué es lo que me esperaba.
Recogí el sobre con el dinero, y como decía la nota en medio de este, estaba un pequeño trozo de papel que tenía el primer lugar a donde tenía que ir, y ese lugar era el lobby del edificio.
Bajé hasta allí, no se veía a nadie, me pareció muy extraño, ni siquiera podía ver al encargado, en la nota que encontré no me decía nada más solo "Baja hasta el lobby" y ya, no tenía más información.
Caminé hasta el mostrador, me incliné un poco para verificar si el Sr. Lee (así se llama el encargado) estaba allí.
- ¡Hola Srta! - De repente, él Sr Lee, sale de abajo del mostrador.
- ¡Ahhhh! ¡Sr Lee! - ¡Por Dios! Me había asustado tanto, que me caí al suelo.
Él Sr Lee, salió rápidamente, se disculpaba conmigo mientras me ayudaba a levantarme.
- ¿Está bien Srta? No era mi intención asustarla.
- Estoy bien, pero... ¿Qué está haciendo?
- Él Joven Wen, me pidió que lo ayudará, estoy aquí para eso.
- ¿Cómo? ¿Qué le pidió?
- Que te diera esto - Extendí mi mano y me dió un cupón para helados. 😒🤔
- ¿Un cupón para helados?
- Sí, es para que lo uses en la tienda de conveniencia que está en la esquina, ese es tu próximo lugar.
- Pero... ¿Por qué?
-¡Ay! No me pregunte, no lo sé, él joven Wen me dijo que le diera esto y que le dijera que fuera allí.
- Así que... ¿Jun le dijo que me hiciera esto?
- Exactamente.
- Pero... ¿No le dijo nada?
- Sacudió la cabeza un poco cansado😌 - Srta, yo que usted dejaría de preguntar cosas - lo dijo de buenas - Y me aprusuraría para llegar a donde quiere.
- Pero ni siquiera se a donde tengo que ir.
- Claro que lo sabe, debe ir a la tienda de conveniencia.
Suspiré en tono de fastidio, no tenía ni idea a donde quería llevarme este hombre, pero... Me intrigaba lo que estaba planeando, y quería llegar al final de esto, pero no tenía ni idea de cuánto tiempo me tomaría esto o que es lo que iba hacer, pero sin duda no lo iba a dejar.
Le di las gracias al Sr Lee, y me dirigí hacia la tienda de conveniencia, no estaba relativamente cerca, así que no me tomo mucho tiempo llegar, se suponía que tenía que comprar un helado, pero yo compre otra cosa... Nah mentira, me dieron un cupón en el que si compraba dos helados solo me cobraban uno, ósea además tampoco fue que Jun, me dejó el monto de dinero.
Me acerqué hasta los congeladores y saqué dos helados, me dirigí hasta el caja, mostré el cupón y como decía el mismo solo pague por uno de los helados, pero me extrañé cuando la chica que me estaba atendiendo, al darme la bolsa con los helados, me dijo que había puesto algo más, según "era parte de la promoción", bueno al final le di la gracias, tome las cosas y salí. Ya afuera revise la bolsa y efectivamente había otra cosa, era un chocolate con una nota pegada en la envoltura, y no dudé en leerla.
" ¿Te gustó esto?, sí lo sé, muy ingenioso ¿No? Y más ingenioso te parecerá a medida que vaya yendo a todos los lugares de debes, y hablando de lugares, ¿Cuál crees que es el siguiente? ¿Ah? ¿Ah? Lo sé, no debes tener ni idea, pero por eso yo te lo diré, ¿Recuerdas esa vez que te invité a un lugar (al que debes ir), llovió, te enfermaste y fuimos a mi casa? Si lo recuerdas entonces ve inmediatamente allí y encuentra un puesto de globos frente a la fuente central y compra uno.
Pdt: Si no lo recuerdas, eres mala amiga,( yo lo recuerdo bien) y tendrás que comprar otro chocolate para averiguarlo.❤️"
Jajajaja, ¡por Dios! Esta nota me dio mucha risa, pero afortunadamente sabía a dónde debía ir, el lugar era ese parque por el que habíamos paseado, igual, no quedaba tan lejos, así que tranquilamente podía ir caminando y podía ir comiendo helado.
...~*...*~*...*~...
Luego de unos 10 minutos más o menos llegue a aquel parque, tenía que buscar a un vendedor de globos por una fuente, bueno no era una tarea tan difícil, pero estaba el problema del que el parque un grande y se suponía que tenía que ir hasta el centro de este, y pues... Eso sí me tomaría un poco de tiempo.
Mientras iba caminando hasta el lugar, me encontré con un pasadizo con paredes de troncos de árboles, había estado en este parque antes, debido a que estaba cerca de casa y era muy hermoso, sin embargo era la primera vez que veía esto, así que no dude en pasar por el, la verdad es que este tipo de cosas me encanta mucho, un tipo de pasillo que estaba hecho de naturaleza, por decirlo así, ¡Por Dios! Me encanta, (creo que es por que son como estrechos) y no me importaba si me dejaba más lejos de donde debía ir o sí no tenía una salida o a donde sea que me llevará, iba a pasar por allí.
Me sentí como una niña, estaba sola en el lugar, así que daba vueltas viendo todo el lugar y sonriendo como tonta. Realmente creo que tengo suerte, a pesar que no sabía a dónde me llevaría ese túnel, llegue al centro del parque, y a la fuente, camine rápidamente hasta ella y veía alrededor haber si encontraba un vendedor de globos, y lo pude hacer, era el único en el lugar, así que me acerqué rápidamente a él aprovechando que no estaba rodeado de niños, estaba al frente del Sr, me preguntó qué color quería debido a que tenía muchos, le pide un de color azul, no fue muy díficil decidir, es mi color favorito. Pagué y cuando me lo dio me dí cuenta que tenía una nota, sí otra nota, supongo que esta cuestión es solo de notas. Le agradecí al vendedor y me fui a sentar a una banco cerca a leer la nota.
"_______ has encontrado otra nota, debiste haber elegido el globo de color azul ¿Cierto? Bueno ahora que lo tienes no lo vayas a soltar ¿Eh? Será importante a partir de este momento, muy bien, el próximo lugar al que debes ir no hemos ido juntos antes pero si muy pronto ambos habremos estado allí, pero sí está cerca de ese lugar de fideos que fuimos una vez ¿Lo recuerdas?"
Pdt: Tal vez estés algo confundida, en verdad hay muchos lugares cerca de ese puesto, así que esto te dará una pista ¿Qué llevas puesto ahora?"
¡OMG! De verdad que esté hombre, ¿Que está planeando? ¿Cómo se supone que recuerde a dónde fuimos esa noche? Mmmmm... Aunque... Recuerdo que era cerca del colegio... ¡Ahhh!, ya sé donde quiere que vaya, pero... ¿ A qué se refiere con que llevo puesto?
💙🌙💙
ESTÁS LEYENDO
No Me Sueltes ~~( Jun y Tú)
ФанфикPierdó a mis padres, a mi hermana y finalmente... a mi abuela. ¿Puedo seguir con la vida? Aún que fue difícil, eso fue lo que hice, seguí de una manera totalmente diferente, ya no era la misma de antes. Sólo necesitaba que alguien que reemplazará e...