Liam espero bajo la lluvia, recargandose en la puerta de la casa de Chris. Segundos atrás Carly había abierto la puerta, y ella, con una sonrisa en el rostro le pidió que esperara.
Espero por minutos y nadie volvía. Chris no salía. Suspiro, su cabeza de inmediato creo escenas ficticias, como que Chris no quería verlo o hablar con el.
---
-----Chris. -----hablo Carly entrando a la habitación. Chris la miro. -----tienes que bajar, pero rápido.
Chris negó levantándose del piso. -----no, te lo dije, no estoy para nadie.
-----¿estas seguro?. -----hablo sonriendo, camino hasta el y tomó su mano, obligandolo a seguirla.
Al bajar las escaleras Chris se detuvo.
-----no pienso salir así, Carly. Porque no dices que se vayan, no estoy de humor. -----limpio su rostro.
-----no a menos que quieras arrepentirte después.
-----¿de que hablas?. -----pensó. -----si es Michelle, morí. -----hablo serio y volviendo a las escaleras.
Eso término con la paciencia de Carly, quien se preocupaba porque afuera estaba lloviendo, y Liam estaba bajo la lluvia.
-----¡es Liam!. -----grito haciendo que Chris se diera la vuelta. -----Liam esta afuera, quiere hablar contigo.
Chris bajo los escalones que había subido de un brinco y corrió hacia la puerta. -----¿esto es una broma?. -----pregunto antes de abrir. Su hermana negó y entonces abrió la puerta y corrió por el jardín para llegar a la puerta principal, en la cual encontró a Liam en el piso, recargado en la pared junto a la puerta y con sus manos cubriendo su rostro.
Liam volteo y al ver a Chris soltó en llanto al mismo tiempo que se levantaba. Chris lo miro y los latidos de su corazón aumentaron.
-----Liam. -----susurro Chris sintiendo la lluvia en su rostro.
Liam, quien ya estaba completamente cubierto por la lluvia se acercó sin poder decir una palabra gracias a su respiración que comenzaba a complicarse.
Se miraron y entonces Liam corrió hacia Chris, abrazandolo, temiendo que este lo rechazará.
Chris no se movió por unos segundos, temiendo que fuera un sueño, no entendía que pasaba, pero segundos después escucho el llanto de Liam en su oído, no necesitó más que eso y entonces sus brazos rodearon la espalda de Liam, oprimiendo fuerte. No quería dejarlo ir. No quería que ese abrazo terminará.
Ambos llorando bajo la lluvia. Disfrutando el momento que ninguno de ellos podía creer era verdad.
Estuvieron en silencio hasta que Liam con voz rota susurro.
-----te extrañe. Mucho, mucho.
Chris beso el hombro del menor tras sus palabras. -----también te extrañe, aun mas.
Entonces un grito los hizo separarse.
-----¡Liam! ¿estas bien?. -----pregunto su madre sosteniendo una sombrilla que rápido acercó a ambos para cubrirlos.
Liam miro a su madre tras ella su padre, quien sostenía otra sombrilla con la que ahora cubrió a Leonie.
-----¿estas bien, Liam?. -----pregunto su padre.
Liam tomó aire y asintió. Chris bajo la mirada mientras Liam le pedía a sus padres que volvieran a su casa, y sonrió cuando Liam dijo que hablaría con el.
-----estaré bien, padres, solo... necesito tiempo para hablar, ok. -----dijo y sus padres aceptaron irse tranquilos.
Chris sonrió cuando Liam lo miro, le ofreció entrar y lo hicieron. Llegaron a la sala de estar y Carly los interrumpió alterada por sus ropas mojadas.
-----pueden enfermarse, porque no toman una ducha mientras yo preparó café o algo caliente, después podrán hablar.
Chris asintió observando a Liam, quien tenía la mirada clavada en el piso.
-----creo que es lo mejor, Liam. -----hablo Chris. -----porque no vas a mi habitación y tomas una ducha caliente, puedes tomar ropa mía y mientras yo hago lo mismo en otra habitación, después hablaremos.
Liam no hablo pero asintió. Sobretodo cuando estornudo tres veces.
---
Estaban en la habitación de Chris, Liam usando un abrigo de este que calentaba su cuerpo. Disfruto estar usando su ropa.
Chris se sentó a su lado entregándole una taza de café.
Ahora estaban listos para hablar. Chris quería saber que había pasado realmente, quería escuchar de los labios de Liam que pasaría con ellos ahora y si realmente lo perdonaba.
Liam le dio un sorbo a su taza de café y la dejo de lado para hablar.
-----estoy aquí porque... creo que ya lo dije, abajo... afuera. -----hablo haciendo a Chris sonreír.
Chris recordó las palabras sintiéndose bien.
-----te extraño. -----una lágrima se filtro por su ojo derecho. -----te amo. -----continuo Liam. -----aún te amo, te amo como siempre.
Chris tomó su mano apretandola y soltando lágrimas también. Pero esta vez eran lágrimas de felicidad.
Realmente estaba pasando. Liam estaba allí a su lado y diciendo que aún lo amaba. Más de lo que había pedido. Más que nada por que eso era tenerlo todo para el. Estar con la persona que amas y te corresponde, no había cantidad de fama o dinero que superara eso en su opinión.
Liam observó los ojos de Chris, sus ojos azules pero ahora irritados por todo el llanto, sabía que los suyos lucían igual. Pero aún así esos ojos eran hermosos.
Liam se preocupo tras el silencio de Chris.
-----también te amo. Nunca deje de hacerlo tampoco, siempre te ame y te amare, para siempre, Liam. -----entrelazo sus manos. -----eres mi vida, sin ti no soy nadie, créeme. -----hablo sabiendo que el tiempo sin Liam, aun con las ideas erróneas que tenia, había sido malo, había sido apagado y sin luz. Pero Liam iluminaba todo, suficiente prueba para decir eso. Ademas el lo sabia sinceramente en su corazón.
Liam sonrió y el agarre de manos no fue suficiente y se abalanzó sobre Chris, abrazandolo de nuevo. Chris correspondió, respirando el olor de Liam.
Aquel gran sofá fue su cama por esa noche. La cabeza de Liam recargada en el pecho de Chris, la mano del mayor en la cintura de Liam.
Ambos se rindieron ante el cansancio la noche pasada y terminaron dormidos después de decirse cuanto se amaban de nuevo.
Esa noche omitieron cosas importantes, pero insignificantes a la vez, insignificantes cuando estaban juntos.
Tom y Michelle eran esas cosas importantes.
Porque Liam sabía sobre la relación de Chris y Michelle, y Chris sabía que esa relación aún no terminaba. Michelle aún lo amaba, y aun seguía siendo su novio.
Y Tom. Liam no quería lastimarlo. Y a pesar de que no tenían una relación formal si estaban saliendo, y conocía los sentimientos de este. Pero no tenía opción más que decirle la verdad, porque jamás le mentiría a alguien tan maravilloso que, prácticamente, salvo su vida.
Seria difícil para el hacerlo pero lo haría. Porque quería ser feliz. Ademas Tom era tan maravilloso que sabía entendería.
Y Chris haría lo mismo, terminaría con Michelle, ahora más que nunca tenía que hacerlo.
¿Sería fácil?. Gran pregunta...
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...