III

5.5K 204 8
                                    


Hoy me levante no me dio hambre entonces no desayuné. Me fui en bici al colegio ahí me encontré con Max, creo que ella se había dado cuenta de como miraba a Mike porque me empezó a dar una charla sobre toda la relación que tienen Mike y 011, creo que estaba molesta y lo entiendo de lo que había escuchado ella era su mejor amiga. Después empezó la clase del señor Clarke y cuando termino mi día se hizo muy aburrido porque la única clase  que me gusta es la del señor Clarke. Cuando termino el día me estaba llendo a mi casa, pero Mike me dijo que valla a su casa porque necesita hablar conmigo, en el camino a su casa estábamos los dos muy incómodos pero cuando llegamos todo empezó a fluir cada vez más rápido pedimos una pizza mientras traían la pizza empezamos hablar del colegio de las clases y como me estaba yendo , y cuando llego empezamos hablar sobre 011 y ahí es cuando me decidí decirle que la conocía cuando le conté me pregunto como la conocía y ahí le dije que yo también estuve en el laboratorio de Hawkins y papa también había cuidado de mi hasta que me escape. Le conté sobre mis poderes pero solo le conté porque el juro no contarle a nadie. El se puso muy nervioso y me pregunto si me podía contactar con 011 porque no se hablaban desde hace 2 meses. Yo acepté porque yo nací con dones de casamentera y tenía que juntar estas 2 almas enamoradas. Momentáneamente tuve un mal presentimientos que algo malo iba a pasar pero igual lo hice. Al principio me fue difícil concentrarme pero la encontré vi a Eleven pero lo más extraño es que la vi con otro chico no era Will la oí llamarlo Ethan entonces asumí que se llamaba Ethan. Ellos dos se estaban besando y según Mike, Eleven y el seguían saliendo. Le quería contar a Mike todo pero no pude entonces le mentí. Le dije que estaba cenando con Will, Joyce y Jhonatan. Mike se puso feliz porque ya pensaba que como nunca lo llamaba y nunca escuchaba su radio salía con otro. Y tenia razón, ella salía con otro pero no se lo iba a decir, no quería que terminaran así, sonare mala pero no me gusta destruir relaciones, una parte de mi quería que siguiera en su burbuja en la que el pensaba que estaban bien pero la otra parte quería que supiera la verdad y deje de pensar cosas irreales.

012 || stranger things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora