Capítulo dedicado a: LocafanDelvkook y _Min_SunHee_ gracias por comentar <3
7 Años antes
—¿YoonGi?— el peli-menta se encontraba boca abajo en la cama, se dio vuelta hasta estar boca arriba, se apoya sobre sus codos para poder ver y prestar atención a la mujer que estaba a los pies de la cama, la escaneo de cabeza a los pies y se dio cuenta que se estaba terminando de subir la cremallera de su vestido, vestido el cual era sumamente corto, a duras penas cubría su trasero, ajustado a sus curvas y un escote muy pero muy pronunciando.
—¿Saldrás de nuevo hoy?— el mayor se trasladó hasta el final de la cama. a los pies de esta. Tomó la mano de la mujer e hizo que ella quedara entre sus piernas, soltó su mano para colocar ambas en la cadera de ella.
—Si, saldré a tomar unos tragos con mis amigas, solo serán un par de horas. Iré y volveré rápido, trataré de no tardar tanto.
Él introdujo una de sus manos por debajo del corto vestido, colocó su mano sobre su trasero cubierto solo con unas delicadas bragas.—Entonces dame unos minutos para vestirme y voy contigo— YoonGi trató de meter su mano dentro de la braga pero ella sujetó tu mano para impedírselo, antes de que él llegara a su objetivo.
—Amor, solo iremos chicas no quiero hacerte sentir incomodo— apartó las manos de YoonGi de ella y se fue en dirección al gran vestidor para terminarse de vestirse.
Mientras que YoonGi se quedó viendola partir pero luego de pararse a pensarlo decidió que trataría de convencerla de quedarse por otro medio.
El sexo.Así que la siguió al vestidor, ella estaba frente al gran espejo de cuerpo completo de allí, tratando de colocarse un collar, YoonGi se coloca detrás para ayudarle a colocárselo, luego de terminar con eso la abraza por la espalda y sus ojos se encuentran en el espejo—Puedes decirles a tus amigas que yo iré y así ellas también llevaran a sus parejas y todo resuelto. U otra solución sería— Su voz fue bajando cada vez más, hasta solo ser un susurro. Apartó el largo cabello de ella, para poder dejar libre una parte de su cuello para irlo llenando de besos húmedos—Tú—beso—Yo—beso—Y nuestra cama— fue intercalando besos mientras hablaba. —Sabes que la podremos pasar muy bien solos, tendremos mucha diversión juntos— Pudo ver como ella se estremece pero de igual formar se aparta y comienza a colocarse sus zapatos de tacón.
—Solo será una pequeña celebración, una noche de chicas. Quizá otro día si podemos salir juntos pero hoy no. No podría cancelarse la salida.
«Jodidamente la misma excusa de siempre»
—Maldición, Suran. llevas saliendo todos los dias de la semana, te dejé tranquila porque de verdad quiero darte tu espacio y estas en todo tu derecho de salir con tus amistades pero ya estoy hasta la verga de verte salir y no poder pasar nada de tiempo conmigo. ¡Estoy cansado de esto!
—Si estas tan cansado entonces acabemos con esto de una vez— él no pensó que todo terminaría en una discusión, en su mente tenía planeado terminar con horas y horas de sexo. Así ganaría dos cosas a la vez: que Suran se quedara y follar con ella hasta la inconsciencia. Suran al terminar de ajustar sus zapatos altos se acerca a YoonGi, rodea su cuello con sus brazos y deja un beso sobre sus labios. —Te prometo que esta serán la ultima vez que salgo sin ti, además mañana seré completamente tuya y podremos hacer lo que me dijiste hace un momento— susurró sobre sus labios y lo volvió a besar. hasta que el claxon de una auto los interrupe ella se separa rápidamente, recoge su bolso y se dirige fuera de la habitación no sin antes soltarle un—Te amo— a YoonGi que ni siquiera alcanzó a responder porque ella ya no se encontraba en la habitación.
Te amo
Te amo
Te amo
En ese momento era tan estúpido que le creyó todo lo que salia de la boca sucia que tenia Suran.
Porque unos meses después se enteró que Suran lo engañaba.
¿lo peor de todo?
No era con un solo tipo en concreto, cualquiera que tuviera una buena polla y quisiera deslizarse en ella esta bien para la zorra de Suran.
Ahí tomó una decisión, se acabarían las relaciones formales para él. Si quería follar conseguiría a cualquier mujer que quisiera doblarse y dejarlo deslizarse en ella.
Luego vinieron los contratos, y luego de eso se cansó de estar rodeado de coños y experimentó con hombres y se percató que también eran de su gusto. por lo tanto dejó a las mujeres de lado.
Porque todas las mujeres con las que se había acostado tenían algo, ya fuera muy pequeño pero tenían algo a Suran. y estaba decidido a dejarla a un lado del camino y seguir con lo suyo.
✨✨✨
Aquí un poquito de lo que fue la relación de Suga y Suran👀👀.
Entre mas votos mas rápido publico los próximos capitulos. A los 40 votos publico el siguiente.
Gracias por las 28k lecturas.
A los dos primeros comentarios le dedicaré el siguiente capítulo.
Y si tiene algún error el cap, no duden en decirme.
~Lychan
ESTÁS LEYENDO
Kitten~🍭 ✨YoonMin✨
FanficGatito~ ¿Quieres leche de Daddy? ESTE FIC SE EDITARÁ EN SU TOTALIDAD CUANDO LO TERMINE. Imágenes explícitas✨ BoyxBoy✨ #75 en Lemmon [20181223] #64 en Lemmon [20181127]