Que nunca lo olvides

1 0 0
                                    

Dicen que las mejores experiencias de la vida vienen cuando menos te lo esperas, y quien haya creado esa frase tiene la razón ...

Bueno al principio de todo esto no sabías para dónde íbamos a parar y bueno yo tampoco, pero todo.....Comenzó con un beso.

Quise que desde el principio todo sea perfecto y necesitaré de cómplices para llevar a cabo todo esto a cabo (tú sabes de quien dejó) pero mi cómplice favorito eres tú, por varias razones: te arriesgaste, creíste sin saber todo lo que puedas pasar, sin saber a donde nos fuera a llevar a cabo esta aventura y locura que juntos compartimos. Fue todo un reto desde el inicio que empecé a gustar, hasta incluso cuando muchas veces con palabras hirientes fuiste hiriente conmigo, pero ahora estamos aquí enamorados el uno del otro, compartiendo momentos, conociéndonos día a día, alimentándonos poco pero bien, disfrutando de sorpresas y viviendo experiencias que tal vez no vamos a olvidar nunca ...

No sé cuánto tiempo vamos a vivir a estar en la vida del otro, Dios nos lo irá contando, mientras tanto solo quiero dejarte saber que te amo y que cada segundo a tu lado es mágico, con todas las bromas, cargadas, risas, locuras y sobre todo enojos pero son recuerdos que siempre vivirán en mi corazón....

Gracias por tomar el riesgo más grande de todos, Ser mi amor, mi vida mi todo ... 

Amor de mi vida Te Amo!


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Por y para ti!Where stories live. Discover now