Hadie estaba guardando lo necesario en una mochila que le habían dado en la academia cuando escuchó la puerta de su habitación ser tocada.
Él no estaba muy familiarizado con alzar la voz así que caminó en silencio para abrir la puerta, completamente extrañado porque no esperaba a nadie tocando su puerta, en especial cuando Terrence era la única persona que había llegado hasta ahí y todavía faltaban dos horas para encontrarse en el sitio acordado con Yen Sid.
Cuando abrió la puerta entonces se llevó una sorpresa.
Mal estaba ahí.
—¿Mal? —preguntó él.
—Hola... —dijo ella con un tono amigable.
—¿Tú... qué estás haciendo aquí? —preguntó el peliazul aún con sorpresa, no encontraba razón por la que la hija de Maléfica lo visitara a su habitación.
Esa pregunta parecía
—Pues, estoy haciendo un chequeo de algunas personas aquí en la academia —respondió ella—. Melody, Evie y yo decidimos ver que podíamos hacer por los VK's y Ak's mientras esperamos a que en llegue de donde sea que fue...
Aquello último hizo que Mal soltara una carcajada llena de nerviosismo, estaba claro que ella no sabía nada del plan del rey de escaparse y eso la estaba carcomiendo.
Hadie se preguntó si podía hacer algo para calmarla, como invitarle a pasar. Pero no estaba seguro, estar en Auradon aún era algo confuso para él, aún sabiendo que era mitad Auradoniano por su madre.
Estuvo a punto de hablar, cuando la hija de Maléfica le interrumpió.
—Como sea... encontré a Terrence hablando con sus hermanos y pues ambos estaban preocupados, y me enteré que él va a acompañarte al inframundo. —Dijo ella.
Hadie asintió.
—Él me insistió, y yo, la verdad no quería ir solo —admitió, y por primera vez, se dio cuenta que lo había dicho en voz alta—. No sé que cosas estará haciendo mi padre allá abajo, pero dado a que dijo que tiene a los dioses encerrados en el inframundo pues, no se que tan poderoso sea ahora. Ha vuelto a ser un dios de forma completa, y eso significa que no tiene límites.
—¿Pero tú eres un dios, no? —preguntó Mal— Porque tus padres son ambos dioses...
—Semi —Respondió Hadie rápidamente—. Soy un semidiós, no un dios completo.
La hija de Maléfica frunció el entrecejo.
—Pensaba que era por la isla y que ahora que estabas afuera eras un dios completo... —dijo ella a lo que el hijo de Hades negó con la cabeza.
—Es... una historia algo larga la verdad —respondió él—. Culpa de mi padre, principalmente.
—Pero he visto lo que puedes hacer, con las plantas y las sombras... —dijo la hija de Maléfica cruzándose de brazos— Puede que seas un semidiós, pero no he visto hacer a nadie lo que tú haces, es bastante impresionante.
—Gracias, Mal. —Respondió él.
Y ahí en ese momento, el hijo de Hades sintió algo diferente sobre Mal. No era nada parecido como se sentía estando junto a Jane, porque ya estaba consciente que la hija del Hada Madrina generaba algo en él salvo que no estaba seguro de que, o al menos no quería admitirlo.
Pero esto era algo que le resultaba vagamente familiar sobre ella y él. Como si algo que de pronto se le escapara de las manos.
Ellos no frecuentaban en la isla, y Mal siempre estaba molestando o haciendo la vida miserable de otros VK's (porque eso era lo correcto en la isla), y Hadie pasaba la mayor parte de su tiempo siendo invisible para los demás o siendo lo suficiente repelente para sus compañeros de escuela por ser hijo del señor del inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Rosas Y Espinas [Disney Descendientes/Carlos De Vil] LPDA3
Fiksi PenggemarToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. "-Solo un lado va a ganar esto va ganar esto, Mal. -Entonces prepara los pañuelos, porque vas a tener mucho tiempo para llorar. " Libro...