Hola me presento soy Kim Seok Jin tengo 28 años de edad soy el hermano mayor y el mejor cocinero de el mejor restaurante de corea del sur según dice mi jefe que me contrato ,ya que por el pude salir adelante con mis dos hermanos sin tener la secundaria terminada y por ser menor de edad ,appa me enseñó todo lo que yo sé ahora ,el está un poco viejo para estar cosinando solo observa y prueba antes de entregar a los clientes y contratar al personal ,pues sí trabajé cuando tenía 15 años ya que mi papá murió en un repentino choque automovilístico y a mi madre le atacó la depresión no podía creerlo que el amor de su vida se avía muerto ,nosotros no eras de tener mucha plata con una casa media nos conformamos, eramos muy feliz jimin jungkook y yo y mis padres aunque el no lo recuerda era un bebé de tan solo tres años en ese entonces, jimin recuerda algunas cosas el tenía once años de edad y tenia que cuidarlos cuando mi mamá se enfermo más a jungkook ya que mi mamá ya no comía se la pasaba llorando y no podía alimentar a jungkook, viendo eso decidí salirme de la escuela para ayudar a mi mamá especialmente con jungkook, llevaba a jimin a estudiar ,cambiaba los pañales a jungkook ya que aún lo usaba y así era mi rutina ,mi mamá ni cuenta se daba si que estaba o no llendo a la escuela ya que se enserraba en su cuarto y no dejaba entrar a nadie me preocupaba demasiado entonces dónde recurrí llamar a mi abuelita parte de mi padre ella vino y bío como estábamos y nos llevó donde vivía ,no podía creer como estábamos viviendo y ese día tuvo una discusión muy fuerte con nuestra madre y al día siguiente cuando la iván a internar se cortó las venas así quitándose la vida ese día fue el día más doloroso de mi vida quedándonos así con mi abuelita ,ella vivía con el sueldo que ganaba nuestro padre y ahora que había muerto no alcanzaba la plata tuvo que vender la casa de mi padres y otras propiedades y ahora que recuerdo nunca le pregunté sobre mi abuelo ,así que decidí encontrar trabajo por mi cuenta mientras mi abuela no se daba cuenta que ya no iba a estudiar y encontré este trabajo que me hace ganar un buen sueldo y así llegue a terminar la secundaria con ayuda de mi appa que lo admiro mucho al enterarse mi abuela al principio estuvo desacuerdo pero después lo acepto muriendo a los 9 años que estuvo con nosotros por la vejez fue un día eterno y doloroso, y ahora teníamos que cuidarnos entre nosotros aunque jungkook me preocupa es un chico muy inteligente brillante pero es antisocial con un carácter un poco .. ahí el les contara , appa es el tío de el jefe de varias empresas especialmente bancarias y appa iba a heredar eso pero él siguió sus sueños de ser un gran cosinero y lo consiguió y hoy digo que su sobrino viene de visita y que me va a presentar como su hijo ya que mi jefe no pudo tener hijos y nunca se enamoró creo hasta donde yo se y le digo appa de cariño ,estoy muy emocionado el nunca me avía presentado con alguien de su familia solo cuando murió su hermano el estaba devastado y de mi vida sentimental me empezaron a gustar los hombres nunca se los dige a nadies y ahora me encuentro alistando para la llegada esperada de su sobrino .
Hola cómo están mi nombre es Kim Nam Joon tengo 27 años soy el jefe de las mejores empresas bancarias junto a mi mejor amigo hermano del alma que es mi mano derecha yoongi de ahí el les contará como nos conocimos y hoy voy a visitar a mi tío lo admiro mucho porque siguió su sueño y dejo todo esto a mi padre que descanse en paz en el cielo el murió el año pasado por problemas cardíacas y heredando me todo esto ya que soy el hermano mayor ah por cierto si tengo un hermano menor Kim taehyung ya lo conocerán luego y pues ahora me estoy alistando para ir a Corea del Sur junto a mi amigo y de paso saludamos a la familia actualmente me encuentro en EE.UU asiendo algunos negocios y es hora de volver a casa
ESTÁS LEYENDO
podré volver a querer o amar a alguien?
FanfictionOMEGAS Podrían tres hermanos enamorarse o volver a querer a alguien después de vivir una tormentosa y dolorosa pérdida ,un chico amable y trabajador pero con miedo de enamorarse ,otro chico que por su orgullo y de no volver a querer a una persona vi...