En el entrenamiento las chicas por lo general usaban solo su ropa de día a día, o una tradicional... o su ropa de somos chicos no te metas con nosotros... era lo que usaban cuando estaba april alrededor... por eso no habían dicho a los amigos humanos que eran chicas. Como dice su sensei..
Sensei splinter: Pose diva - Mas vale verse horrenda pero viva como macho a morir fea como hembra - dijo con confianza.
Leonardo, michelangelo y donatello: Miran con ojos entrecerrados a raph - Eso tiene sentido - dijeron juntas las 3 a su hermana de rojo.
Raphael: Las mira con una sonrisa arrogante - Eso es correcto sensei, al fin alguien me entiende.. - dijo.
Sensei splinter: Mira disimuladamente a raph - Pero eso no quiere decir que andes oliendo a puerco por allí - dijo seria.
Raphael: La mira - Pero... no me gusta bañarme tanto... - dijo haciendo puchero.
Donatello: Hace unas cuentas - Te bañas... mmm - vuelve a sacar un par de veces la cuentas - Una vez... - dijo - A la semana... eso no es muy sano - dijo acomodándose sus lentes - En especial cuando... - comienza.
Michelangelo: Se tapa la boca con sus manos - Viene.. - dijo.
Leonardo: Con las mejillas rojas - Andres - dijo.
Sensei splinter: Las mira extrañadas - ¿Andres? - pregunta.
Raphael: La mira con una risa - El que viene cada mes - dijo.
La sensei las mira enojada y se levanta un poco la yukata sacando el arma mas temida por los ninjas de todas las generaciones existentes hasta estos días, forjada por la misma diosa amaterasu y entregada a las madres de todo el mundo en forma de ciertos personajes de diferentes culturas, tanto que ha sido la polémica del momento hasta estos días, nada mas y nada menos que.... la.... chancla.
Las chicas: Alteradas - ¡No sensei!, no no no! - gritan todas.
Casualidad, august camina junto a su prometida y su amiga de trabajo, viendo a las 4 corriendo del dojo a esconderse del peligro de la sensei ninja con técnicas avanzadas en manejo de la chancla contra las desordenadas niñas que ha criado como si hubieran salido de su útero... aunque fueran reptiles y que una de sus hijas que tiene lentes para ser preciso parece una serpiente.
Casey: Ve a raph - Hola hermano! - la saluda como chico.
Raphael: La lleva a su habitación - ¡Es un mal momento casey! - dijo.
Michelangelo: Con ayuda de donnie - ¡A la cueva para preservar a la especie april! - dijo en broma.
Donatello: Mas asustada - Vamos vamos... - hace unos códigos de cierre de las puertas.
Leonardo: Suspirando mira a su sensei - Disculpe nuestro comportamiento... pero es la unica manera de llamarle y no darnos asquito - dijo con voz firme.
Vernanda: Mira a la tortuga - Hablan de la menstruante etapa de las mujeres.. - dijo con una risa - Llegara un momento que tengas un bebe y esa cosa durara por mucho mas - dijo con complicidad a la sensei.
La mujer rata se ríe con la mujer, llevando con su cola a su hija a su habitación para hablar... o en su caso explicarle el proceso que pasan las jovencitas para llevar a los bebes... en pocas palabras matar a leo de vergüenza con su cuerpo, en especifico su tabla de picar...
- Días después -
La chica de bandana azul estaba mas nerviosa de lo que ha estado en su vida, con una carta en manos frente a la habitación de la amenaza de rojo, con la mano extendida pero dudando en tocar o llamar... se voltea para huir rápido a su habitación pero una mano la detiene... mira quien era... raph.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - Dos Flores.. Dos guerreras, un profundo deseo... - YURI/RxL.
FanfictionEn una linea alternativa, las tmnt son chicas aunque usan sus nombre en masculinos, Michelangelo o makey la joven princesa, Donatello o donnie la genio de ro-botica y medica del grupo, Leonardo o leo la líder de las 4; por ultimo y no menos importan...