9. Psicología.

319 33 8
                                    

Narrador

Ya había pasado un tiempo y le dieron de alta a bombón, le dieron casa por cárcel; Burbuja experta en psicología y Bellota experta en psiquiatría trataban de averiguar el porque bombón era tan... así, junto a los niños que salvo.

-Bien bombón, tranquilizate, Ser una mamá requiere tolerancia...-Dijo bellota tratando de calmarla.

Lo que pasa es que, hallaron el problema con bombón, "todo niño que no le hace caso a su madre y la trata mal, merece morir" ese era su ideal inconciente, por eso se estresaba y los amenaza, aún no tienen la edad suficiente para que los mate y por eso no lo hace, piensa que en un futuro pueden cambiar...

En cierto modo esto también la deprimia, le hacia recordar ala pequeña banni...
Ese era un tema en el pasado pues se encontraba enojada y apretaba una bola anti-estrés que pronto explotó por la presión. Un idiota adolescente que pusieron como "hijo". Los niños que ella salvo se encontraban detrás de Brick, quien llamaba a los bomberos por el carro que estaba siendo incendiado por el joven, según "accidental mente".

El carro ardió más. Para colmo el carro ni era suyo.

-¡¡CABRON EL PINCHE CARRO!!

-Uy no, ¡YA VALIÓ VER-GA! ¡¡ESO TE PASA POR ZORRA!! -le dijo a bombón.

- ¿¡Y eso que chingados tiene que ver?! -Gritó mientras burbuja y bellota trataban de hacerla retroceder.

-pues wey, destruyes el balance universal con tu primiscuidad y empiezan a explotar carros y así -bombón no negaba para no matarlo.

-¿Entonces que?, ¡¿ya por tus pinches huevos se destruyó el carro?!

-No, por tu pinche cola -se burló y eso reboso la Copa.

-¡Grrrrr.....! -bombón se encogió de hombros por la ira y sus amigas se asustaron por ello, pues su flequillo cubría sus ojos y era obvio que escuchaba las risas del tipo hasta que paró con un chillido de dolor.

Bombón alzó la vista y lo vio.

-¡auch, auch, auch, auch! ¡oye!

-A tu edad yo respetaba mejor que tú a mi madre...-dijo Brick furioso agarrando al chico de la oreja y alejandolo de ahí, una ves vez que estuvieron lejos, Brick le gritaba cosas al chico y le golpeaba la cabeza.

-No te preocupes, es su primo y como es mayor puede hacerle lo que quiera...-dijo bellota.

-¿En verdad-...-No pudo terminar de hablar.

-¡¡Y AHORA VUELVE CON TÍA ANTES DE QUE TE TUERZA EL CUELLO!!

-¡¡¡¡AH!!!! -gritó mientras Corría.

Cuando Brick regresó, se paró frente a bombón y le sonrió.

-No te preocupes, lo harás mejor a la próxima. Pero no con el...-susurro esto último.

Bombón río mientras se sonrojaba levemente, Brick no dejaba de apoyarla...

{...}

Era casi media noche, bombón estaba acostada en la oscuridad de su cama pero no dormía, no quería dormir...
Siempre que dormía terminaba soñando con su antes hija, tenía pesadillas y sueños, era una tortura... se puso en posición fetal y cerró sus ojos con fuerza... no sabía si dormir o no, estaba muerta del sueño pero....

Se quedó dormida unos momentos, cuando de repente en su mente vio el rostro de su hija ensangrentada y casi muerta.

-¡ha! -casi le da taquicardia. Temblaba mientras presionaba su cabeza y se encogia más.

Se sentó en la cama y miro su mesa de noche, miro sus Celular sobre está...

-¿Él estará...?

.

.

Brick dormia a lo largo de la cama, ya había olvidado como se sentía el dormir junto a alguien, asique volvió a dormir como cuando estaba en la casa de su madre.

-You cut my heart in a million pieces ¡Danm!~ ¿¡why you gotta be so hardless!? -Sonó su tono de llamada de su celular.

Brick se asustó tanto que casi se cae de la cama y casi vuela para contestar la llamada. Estaba somnoliento.

-¿Alo... -ronquidos.

-¿Brick? ¿Estás despierto, Brick?

-¡Ah, si! ¿¡Que sucede!? Espera... ¿con quien hablo?

-Estabas dormido...

-sigo medio dormido... ¿bombón?

-hola...-hablo nerviosa- perdón por despertarte, mejor vuelve a dormir...

-No,no,no, ¿que pasa? -dijo despertandose y acomodandose en la cama- Me imagino que si llamas a está hora es porque algo no anda bien, ¿cierto? ¿que pasa?

-No, nada... mejor ve a dormir, tienes trabajo mañana, ¡bye! -trató de sonar feliz y colgó.

Brick suspiró molestó y confundido, sabía que ella no iba a decirle que pasó, si quería saberlo, tendría que ir a su casa a está hora. Pero eso sería de locos, ¿quién aria eso?

{...}

Un jarrón roto sobre la cabeza de alguien que entraba por la ventana del patio, tirado por bombón.

-¡auch!

-¡haaa! Espera... ¿¡que haces aquí?!

Si, Brick estaba lo suficientemente loco como para ir a esa hora hasta la casa de bombón y entrar por la ventana del patio a, remarcó, la casa de una ex asesina reconocida.

-vi-vine a ver que te sucede -dijo adolorido.

-¡¿ha?!

{...}

-asique eso es lo que pasa... ¡tranquila! -sonrió mientras tenía  la cabeza vendada.

-No tenías porque venir...

-¡No te preocupes! ¿Y si mejor vamos a dormir? -se tiro en la cama de bombón.

-¿Crees que dormiré en la misma cama que un hombre? -ardió en ira pura, mientras Brick se arrepentia por esa propuesta.

{...}

-Mala...

-¡Buenas noches!

Le dijo bombón a Brick quien dormiria en el piso.

Tiempo después, ya ambos dormían pero, Brick se despertó al sentir unos sollozos, al darse vuelta y mirar hacia la cama de su amiga aclaró sus dudas, ella lloraba mientras soñaba, podía afirmarlo a pesar de que estaba de espaldas a él.

Se levantó y se sentó en la cama, toco la cabeza de su amiga, a está pareció no gustarle el toque, pues  se asustó. Entonces empezó ya sobar su brazo, su madre siempre lo hacia cuando se sentía mal.

-Supongo que contigo también funcionará...-susurro viendo como está ésta se calmó y tomó la mano del chico estrechandola entre las suyas. Suspiró y se acostó a su lado con cuidado de no despertarla.

Se acurruco junto a ella en un cálido abrazo con el cual ella dejo  de llorar. El río bajo antes de caer dormido y dijo:

-Al final si terminamos durmiendo juntos, princesa... -y se durmió sin más.

Continuará...

Faltan 2 o 3 caps para que se acabé, ¡wiii!

🍦🍰Ella es dulce, pero psicópata 🔪🔪 💖Bombón y Brick ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora