Era otro día, otro maldito día en el que despertaba sudando excesivamente y con unas ganas inmensas de llorar.
Eran vísperas de Navidad y a comparación de la mayoría de gente que va de paseo o pasa festividades con su familia, el haría lo mismo que venía haciendo desde ya hace 3 meses;
levantarse, tomar una ducha rápida y correr para tomar el bus e ir hasta la cafetería mediocre en la que laboraba bajo horarios demaciado pesados y, fingir que disfrutaba lo que estaba haciendo.Estaba harto de eso, pero simplemente no podía dejarlo, necesitaba tanto el dinero.
Debido a eso es que soportaba los malos tratos del abusivo de su jefe y los desprecios de sus compañeros de trabajo.
En serio que odiaba su vida, lastimosamente no había nacido bendecido como los demás en un buen hogar, con mucho dinero y lujos. Aún que hasta hace 3 meses atrás no se lamentaba tanto como lo hacía ahora.
Hace 3 meses atrás todo era tan diferente.
- Si tan sólo ese día no hubiese sido tan perfecto - Se lamentó lanzando el delantal negro en medio de la alacena-
Era la hora del almuerzo, pero Changkyun apenas y podía probar bocado; simplemente la comida no tenía el mismo sabor que antes.
Observaba el reloj esperando con ansias la hora de salida. Para volver a correr pero no hasta casa, si no al hospital.
Ese era su día a día, de casa hasta el trabajo, del trabajo hasta el hospital y del hospital de nuevo hasta casa o a veces ni si quiera llegaba a casa.
El motivo era Shin Hoseok. O lo que quedaba de él.
Aquel día, había empezado de una manera particular, se despertó antes de que sonará la alarma y el sol brillaba radiantemente, la suave brisa con olor a hojas secas se colaba por la ventana de su departamento. Y hasta había tenido tiempo de hacer un delicioso desayuno antes de ir hasta la Universidad.
Una vez allá, el profesor no llegó, por lo que se la paso las 3 horas siguientes jugando baloncesto con JooHeon, Minhyuk, Hyungwon y KiHyun a quienes consideraba sus mejores amigos; y para completar la buena racha también habían ganado aquel partido, cuando volvieron a clase la maestra les tomó un examen sorpresa y para variar obtuvo un 9.5
Para Changkyun estaba siendo definitivamente el mejor día de toda su vida.
Que equivocado estaba.
Ese día estaba siendo demasiado perfecto, hasta que llegó la tarde, no había visto a Hoseok desde hace 3 días y realmente lo extrañaba. Llevaban una relación de aproximadamente 4 años; y los 2 seguían tan enamorados como la primera vez.
Ese día, habían quedado en verse después de clases, debido a que Hoseok estudiaba en otra institución, por lo tanto salía un poco más tarde.
Mientras esperaba a que fueran las 5 PM, se habia quedado en la cancha observando el partido de fútbol, además aprovecharía para hacerle porras a JooHeon que era el capitán del equipo.
Hoseok llevaba atrasado por 20 minutos, así que Changkyun decidió ir hasta la parada del autobús junto con JooHeon mientras hablan. Y así lo vería llegar.
- Podemos ir por una bebida sí quieres -Preguntó JooHeon, limpiandose con una toalla el sudor que aún le quedaba en el rostro-
- Tal vez otro día, estoy esperando a Hoseokkie... -Sonrió tiernamente, lo que causó que sus preciosos holluelos se le marcarán en las mejillas aún más-
- ¿Cuando vas a cansarte de estar con ese muerto de hambre? -Soltó algo molesto-
Hoseok venía de una familia pobre, y hace algunos años se habia quedado solo; puesto que su única familia era su madre pero tristemente había muerto. Aún así el mismo pagaba sus propios estudios trabajando duro. Debido a eso es que el comentario de JooHeon en serio que lo molestó.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes [Wonkyun/ONESHOT]
FanfictionUn trágico accidente que marcó su vida, y una disculpa que jamás llegó. ONE SHOT?! Como sea, sólo léanlo xD