¿Qué Somos?

186 9 4
                                    

Narra Chenoa

Monica me apartó el café y lo siguiente que recuerdo fué estar estampada contra sus labios, fue un pico, así de risas y sin importancia, pero a mi me pareció años luz, joder y que buen pico.¿Laura pero que dices? pensé, luego me reí, así, como autoreflejo, al igual que ella.

Ch: Oye Mo, que yo dentro de 2 horitas me cojo el ave para Madrid, desayunamos y nos despedimos o?
Mo: Para Madrid? Y quién te a dicho a ti que yo te vaya a dejar irte para Madrid este finde teniendo mi casa con su correspondiente habitación de invitados?
Ch: Mónica tía, tengo que hacer cositas en Madrid, gracias pero para otra vez vale?
Mo: *Cara de no haber roto un plato nunca* venga porfaaaaa.
Ch: Pero-
Mo: PORFAAAAAA
Ch: Bueno vale, pero mañana por la tarde me piro eh.
Mo: Que siii, mira que eres petarda eh.
*Risas por parte de las dos *

Narra Mónica
No me podía creer que hubiera aceptado, yo, que ya estaba acostumbrandome a estar sola en tal inmensa casa, ahora iba a pasar una noche con Chenoa, claro está, en cuartos separados. Nisiquiera sabía porqué, pero estaba nerviosa, muy nerviosa.

Estaba absorta en mis pensamientos cuando la voz dulce de Laura me devolvió a la realidad

Ch: Cucuuuu *me dijo mientras me miraba un poco agachada ya que yo tenía la cabeza mirando hacia abajo* Mónica, estas más raaraaaaa *dijo medio riendose*
Mo: Yo? Rara?, oye, que he pensado que alomejor, si no te molesta, podría invitar a mi Ana Milán a que se quede con nosotras hoy tamb (¿¡Qué?! ¿¡Porqué has dicho eso!? Ana me mata, Ana me mata, Ana me mata)
Ch:....vale? Sisi, claro, porqué no, no?
Mo:... Sisi, *risa floja* ns, era por si te molestaba o algo.
Ch: No, porqué me iba a molestar *Risa nerviosa*

Terminamos el desayuno y cogimos mi coche para ir hacia mi casa, pillaba un pco lejos, así que el trayecto fue un pco largo.
Y así fue, como, de dormir sola, me encontré con que iba a dormir con la que siempre a sido la mujer de mi vida y con la que, a pesar de no saber que narices me pasaba, creía estar empezando a sentir algo.




Bueno gente, espero que os guste, es bastante corto y no escribí muy bien, lo sé, pero bueno, a ver si me animo a seguir escribiendo no? Decidme x los comments que os a parecido, hasta la próxima 💗

Algo diferente (continuación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora