P R O L O G O

3.6K 166 34
                                    

New York  es  la ciudad que nunca duerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

New York  es  la ciudad que nunca duerme. Fue sin duda mi mejor elección para esconderme de él.

¿Por qué se preguntaran?

Pues es muy simple la razón, te empezarán a buscar dónde más creen que estés y en definitiva no se esperan que esté en este sitio tan abierto. además gracias a su sobre población por ser una ciudad urbana. Sera como buscar una aguja en un pajar a la cual será imposible encontrar.

Mi felicidad no duró mucho tiempo. Cuando en las noticias se circuló que él está vivo.

Dereck no había muerto

Ese maldito demonio tiene más vidas que un gato negro.

Y si él estaba vivo no me cabía duda que nos estaba buscando. tiene la gente necesaria para investigar hasta por debajo de las piedras si él quiere. No dudo que exista una jugosa recompensa por mí, entre su mundo corrupto.  Si quieren saber algo de verdad es un gran artista. salir en la Tv diciendo que nos separamos por falta de amor.

suena muy creíble para el público que sigue pensando que soy una interesada. La diferencia de edad entre el y yo era abismal. Y en la sociedad machista en la cual vivimos yo soy la que está mal.

No él.

Me cuesta mucho trabajo vivir mi nueva vida a la cuál no me acostumbro. Ya que viejos recuerdos me surcan por la mente mientras me miraba en el pequeño espejo cuadrado sucio y viejo del baño, con lágrimas saliendo de mis ojos y empañando mi rostro me agarre de valor y tome las tijeras que se encuentran en el lavamanos. empecé a cortar mi cabello rubio y el piso se empezó a llenar cada tajada que daba era.

Por la adolescente que mancharon.

Las pérdidas de mis amigos.

La pérdida de mi amor.

La muerte de mi padre

La Lyanna que salió embarazada de la persona que más odia en el planeta.

Quería olvidar todo esto pero sabía que sería imposible sobre todo porque hay una personita que me va a llamar mamá en toda mi vida. Y que aún estará pequeño pero cada día es una copia exacta de su padre. Pero aun así no lo cambiaría por nada amo mucho a Caleb aunque sea el producto de múltiples usurpadas. lo amo, mi hijo tal vez no fue deseado pero si querido desde el primer día que supe de el.

Si quería esconderme de Dereck me tengo que esconder bien.

Creo que un tinte negro y fleco podría hacer algún cambio en mi persona. Podría ayudarme a mi nueva identidad y también a mi. Porqué si algo estaba más que seguro es que Lyanna Harrington había muerto.

♡♡♡
EL LIBRO ESTARÁ DISPONIBLE SOLO POR BOOKNET

Otra Vez Tu © [ EN BOOKNET]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora