Capitulo 3

201 29 11
                                    

Todomatsu

Otra vez estoy metido en un lío de mis hermanos mayores. Pero ya estoy acostumbrado a esta clase de cosas ( aunque está catástrofe es mucho mayor de lo que pensé ).

-Bien, Jyushi repasará los pasos del plan.

-Bien! Karamatsu-niisan, tu esperarás al final del puente, a las ocho de la noche en donde yo e Ichimatsu-niisan estaremos y en cuanto te dé la señal tu saldrás de tu escondite en los arbustos para que te lo lleves.

-Solo eso? Estás seguro de que funcionará?

-Karamatsu-niisan debe esperar y solo esperar, nada más, no te preocupes, entendido?- dijo Jyushi con esa típica mirada que infunde terror a cualquiera que lo hace desesperar.

-Y yo? - dijo Choromatsu

-Tú nos esperarás a Nii san y a mí en cuanto demos una vuelta en la rueda de la fortuna que está en el festival del parque, okey?

-Si! Todo sea por....

-EL PODER DEL AMOR ♥️!!- Dijeron los cuatro matsus el la sala de estar.

Y se retiraron cada uno en direcciones diferentes en cuanto salieron de la casa, para preparar el plan de Totty.

_________
7:00 AM
---------------

Osomatsu

Al no querer volver a lo que era mi casa, decidí quedarme con Dekapan a cambio de que el pudiera experimentar en mí.

Podía soportar dormir a su lado, podía soportar vivir a su lado, podía soportar que este sentimiento nunca hubiera sido descubierto, pero no puedo soportar que el ame a alguien más y que ese alguien tenga prácticamente la misma cara que yo, que tiene el que no tenga yo?

-Muy bien está píldora podría llegar a resolver el problema de la hambruna mundial o hacer que todas las personas pueda suicidarse cuando quieran, lo cual ayuda a los emos, pero prefiero lo primero.

No hay ya nada por lo que deba vivir, si la persona que amo no me ama a mí, además se que nadie lloraría por mi muerte...

Hey, Choromatsu....llorarias por mí?

La pastilla no llegó ni a tocar mi lengua, porque en ese momento Totty llegó y me propinó un golpe en el estómago haciendo que la pastilla en mis manos diera a parar en la boca de Dayon.

Que diablos hacia él ahí?!

No pude ni quejarme, porque ya me estaba arrastrando fuera de allí.

-Qué rayos te pása Todomatsu?! - dije cuando por fin me soltó, estábamos frente a un restaurante de Ramen. - solo quiero me dejen en paz por una jodida vez! Puedes hacer eso Totty? PUEDES?!

-Tienes hambre? - dijo con su típica sonrisa inocente.

-Crees que puedes hacer que cambie de opinión dándome de comer RAMEN?!

-....si!

-Pues tienes razón, tengo mucha hambre! - dije para luego entrar a pedir una orden de Tonkatsu.

Totty entró y se sentó a mi lado en la barra en la que yo comía, lo cual no era muy rápido, porque al ser yo, ya me lo hubiera tragado hace rato, pero los del restaurante son adictos al picante, por lo cual todos y cada uno de los platos pican como el mismísimo infierno.

-Qué pediste?- me preguntó intentando no sonar muy preocupado ante sus palabras, pero es obvio que ya sabe lo que pasó en casa.

-Tonkatsu- dije cortante, no quería tener que contarle mis penas a mi hermano pequeño.

-Yo también, quiero uno, por favor! - le dijo al chico de la barra.

-A que vienes? Que conste que no voy a regresar. Así que pierdes tu tiempo.

-Qué tiene de malo en compartir un tiempo de hermanos una vez?

Levanté una ceja en señal de que obsolutamente no le creía.

-Además de que no iba a permitir que nii san cometiera suicidio.

-Y eso qué?

Pero al llegar su orden éste ni me prestaba atención, su mirada tenía el toque de "no he comido en semanas y esta comida sabe rica con tan solo mirarla".

-Oye! No se te ocurra tomarlo de golpe, ya he venido aquí una vez y la razón por la que no regresé es porque cuando comí esto de porrazo, salí corriendo en busca de agua y ni siquiera pagué, te lo digo de verdad, no haz visto cómo me mira esa señora? Esa es la dueña.

-No te preocupes nii san yo sé cómo es el picante y no creo que sea para tanto.

El muy menso se lo comió de porrazo.

-AHHHHHHHH!!!! AGUAAAAA!!!! NECESITO AGUAAAAAAAA!!!!!

Totty salió corriendo del lugar y lo seguí, por suerte no tendré que pagar ni ésta ni la otra cuenta de la comida.

✨🌠✨🌠✨🌠✨🌠

Después de ese incidente, Totty chocó con un carrito de helado cuadras más adelante y por fin el incendio que sucedía en su boca, paró.

-Lo siento mucho, Nii san. Se suponía que venía para alegrarte, pero al fin resultó todo lo contrario.

-Qué con esa manera tan amable de hablarme? Usualmente nunca me hablas así, das repelús.

-Esperaba por lo menos un día ser un hermano considerado, pero parece que ese no funciona para, mí. Lo siento.

-Naaa... Me salvaste de una grande, así que no hay nada de qué disculparse.

-Pero, debe aver algo que pueda hacer para....-de quedó en silencio y luego sacó unos.... boletos? - Oye! Podemos ir a la feria del parque. Te parece?

-Por qué casualmente tienes dos?

-Iba a venir con Jyushi, pero tuvo que ir a practicar hoy, así que... Vienes?

-No tengo nada mejor que hacer, así que vamos.

-Ya te tengo Nii san. - dijo con una sonrisa inocente en su cara, eso siempre significa algo malo, pero en ese momento no le tomé importancia. Que tonto fuí.

Llegamos a la feria en unos minutos y nos adentramos a ésta.

-Nii san! Tengo dinero suficiente para que compres un ticket para el sorteo.

-Sorteo? - dije y luego Mi hermanito me señaló un cartel en el cual decía que el premio era unos....30 000 000 YENES?! - dame el dinero, rápido

-Siempre funciona. -dijo casi en susurro en cuanto Osomatsu salió disparado para comprar un boleto, ya que Totty no pensó en cuanto costaba el ticket.

✨🌠✨🌠✨🌠✨🌠

En otra parte no muy lejos de allí se encontraba Choromatsu, quien había comprado algunas cosas para hacer después de la reconciliación con su hermano.

Aunque no sabía lo que su corazón sentía en ese momento, sabía que de alguna manera, este era el día en el que su vida daría un cambio 360°, ni siquiera sabía si Osomatsu se sentiría asqueado al saber los sentimientos de éste

-Lo único que quiero es mirarte a los ojos y decirte que te amo- dijo mirando el cielo que poco a poco se iluminaba de estrellas y una luna llena, que al mirarla, por alguna extraña razón le hacía recordar a su hermano. - quiero ver este paisaje contigo...

Murmuró y siguió su camino.Con una extraña, pero honesta sonrisa.

Ni siquiera notó que a cierta distancia de dónde estaba caminando, Karamatsu estaba por tomar la decisión más difícil de su dolorida vida.

Reclamar o Desertar?

Y la razón de esto era Jyushimatsu

Por qué la vida le hacía ésto?

Continuará...

UN AMOR IMPOSIBLE [ OSOCHORO ]  {KARAICHI / JYUSHITODO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora