-¡Mocosa!
Sus pequeños ojos se cerraron con fuerza al escuchar el fuerte gritó de su Progenitor. Un ruido fuerte se escuchó y los quejidos de su Hermana resonaron después.
-¡Ni siquiera puedes servir para traerme dinero!
Su Mami volvió a pegarle a su hermana, dejándola en el suelo. Entonces allí fue cuándo lo visualizó, temblando en un rincón.
-¡Pero tu si!- Y como si fuera arte de magia, su Mami llegó a él y le sonrió, acariciando sus mejillas- Tu eres muy bonito, De seguro Michikatsu me pagará muy bien por ti
-Tengo lo que necesitas, pero tristemente para ti, no te lo puedo darEl joven Omega frunció su ceño, con enojó.
-¿¡Porqué!? ¡Yo no lo quiero!
Aquel Alfa de mirada ciruela solo entre cerro sus ojos antes de suspirar.
-Tú Cachorro ya tiene 3 meses, raramente tú abdomen es plano, pero tu embarazó ya es avanzado. No puedo realizarte un abortó así
Douma no pudo evitar mirar al pequeño, quién se encontraba apretando sus nudillos y con la cabeza baja, reteniendo las lágrimas qué se asomaban en sus lindos ojos. Aquél Alfa también le observó, en silenció sin expresión alguna.
-Douma, ¿Podrías dejarnos a solas?
El Joven Omega tembló ante aquél comentario, sin embargó no pudo ni reaccionar, su cuerpo se detuvo y allí se quedó, como en antaño.
-Bien...Yo iré a hablar con Kotoha-san
El Hashibira acarició los cabellos burdeos del pequeño Omega y salió de la habitación, dejando la puerta entreabierta. Tanjiro no pudo ni soltar aire, se encontraba muy tensó, incluso podía jurar qué aterrado.
-Cálmate, sólo te haré unas preguntas
El joven Omega asintió sin levantar la mirada, tragando con pesadez.
-Mi nombre es Kibutsuji Muzan. ¿Cuál es tú nombre y apellido?
El Omega se mordió la lengua un segundó, sin embargó creía que si no respondía, podrían volverlo a golpear.
-¡T-Tanjiro!, ¡Me-e llamó Tanjiro!
Kibutsuji solamente le vio sin expresión alguna.
-¿Y tú apellido?
Entonces el menor negó, con terror.
-Está bien, Sigamos con la siguiente pregunta
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Lost innocence [MuzanTan]
Fanfiction«Pero entonces él había llegado a mi, roto y sucio, con la inocencia pérdida en cada poro de su ser» -------------------------------- 🌸 No se permiten Adaptaciónes sin Permiso previó. 🌸Portada Hecha por mi. 🌸Ninguna imagen y/o FanArt que se encue...