"Según el Hanakotoba (lenguaje de las flores), el Crisantemo significa poder, longevidad, balance y felicidad. La forma en que sus pétalos se despliegan desde el centro recuerda a los fuegos artificiales del Tanabata."
Aún con bastante dolor, Giyuu consiguió sentarse sobre el futón, sí seguía acostado estaba seguro que acabaría durmiendo y no se podía permitir bajar la guardia, ahora menos al estimar la cantidad de demonios que habitaba esa extraña casa.
Una idea cruzó su mente, a tan solo una puerta de distancia había un jardín, sí conseguía llegar hasta ahí y esperar al amanecer, podía dormir a salvo bajo los rayos del sol y conseguir descansar un poco.
Con esperanzas renovadas y a través de las molestias, esta vez si logró erigirse, colocando una de sus palmas sobre la herida y avanzando a pasos lentos y pesados. Al acercarse a la puerta corrediza, se percató que el papel que las cubría era obscuro en lugar del habitual blanco, tenía sentido, quizás estaba adaptada para ser habitada por demonios.
Deslizó aquella puerta con el temor de encontrar a alguien custodiando y le atacara, pero nada, pensó que al seguir permaneciendo dentro de los confines de la casa, no era considerado como escapar.
Al salir al extenso pasillo y echar un vistazo, pensó que, a pesar de su situación, tenía algo de suerte. El jardín era increíblemente extenso, cubierto hasta el final de sus confines por verde césped, bonsais, árboles de niwaki y crisantemos en su amplia gama de colores. Justo en el centro, en medio del lago artificial, estaba una casa de té que le permitiría refugiarse.
Tuvo cuidado de no tropezar en todo el camino de piedra, aún más en el angosto puente de madera y cuando al fin estuvo bajo el pequeño techo, se apoyó en contra de uno de los pilares de madera, dejando que su cuerpo se deslizara hasta sentarse en el piso, jadeando por el esfuerzo.
Cerró los ojos por un momento mientras agudizaba su respiración de enfoque completo, concentrándose lo suficiente para detener el sangrado de la herida que cruzaba su vientre, siendo la más urgente de atender en comparación de algunos pocos rasguños que ardían por todo su cuerpo. El frescor de la noche enfrió sus mejillas y el sudor que se agolpaba contra la piel de su rostro, relajándose lo suficiente como para traer algo de paz a su mente.
Antes de seguir pensando en su propio estado, se preguntó en cómo estaban los demás,? el grupo que entró a la fortaleza. Se sentía ligeramente culpable de estar aliviado de que Sabito no estuviera entre esos cazadores.
Sabito.
A pesar de todo, seguía preocupándose por él.
Después de la muerte de Rengoku, su mejor amigo se había dedicado a aceptar misiones en sitios lejanos, esporádicamente enviaba uno que otro mensaje con su cuervo y al menos le informaba que seguía vivo, pero nada más. Realmente tardó bastante tiempo en entender qué era más o menos lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Demon Child ⁞ AkaGiyuu
RomantizmDespués de invadir la Fortaleza Infinita, Giyuu es secuestrado por la tercera luna superior a pedido de Muzan, quien tiene planes especiales para uno de los pilares de agua y su luna más leal.