Yoongi: Solo espera por mi si?, Desde hoy podremos volver a estar juntos, pero... No podremos volver a llevar la vida que llevamos nunca más, será difícil salir adelante, pero sé que si estamos juntos lo lograremos.Está bien, se que soy una persona mayor de edad con criterio formado y eso, y se bien que de amor no se vive. Pero agg... Que más da el mundo si estoy con el amor de mi vida.
Solté el abrazo y ella me miró con los ojos llorosos.
Yoongi: No te angusties, te amo y eso es lo único que importa.
Le dí un beso en los labios y salí de su departamento.
Llegué a mi casa, entré y ahí estaban mis padres, los padres de Taehee y ella llorando.
Señor Choi: Hasta que te dignas en aparecer!!!... Cómo pudiste dejar a mi hija en su noche de bodas? - Enojado -
Yoongi: Yo me disculpó con usted, y con todos, pero en realidad yo no voy a dormir en la misma cama que su hija, ni ahora ni nunca.
Me acerqué un poco y miré a mi padre.
Yoongi: Lo siento papá, puedes hablar con tus abogados y desheredarme, tu dinero ya no me importa.
Voy a divorciarme de su hija señor Choi - Mirandolo -Taehee: No puedes divorciarte Min Yoongi, no puedes dejarme - Llorando -
Yoongi: Lo siento, pero no te amo y nunca voy a amarte - Mirando serio a Taehee -
Taehee: No puedes dejarme estamos esperando un hijo! - Parándose del sillón en el que estaba sentada -
Todos me miraron y el señor Choi se abalanzó sobre mí.
Señor Choi: Maldito desgraciado!!!... Cómo pudiste deshonrar así a mi hija y hablar de divorcio!!!...
Hice que el señor Choi me soltara y mi padre se acercó a mí molesto.
Señor Min: Qué sucede contigo, vas a ser padre y quieres dejar a tu esposa!?
Yoongi: Esto es una maldita mentira!, Taehee es mejor que hables ahora y digas quién es el verdadero padre de ese bebé, porque yo nunca te puse un dedo encima, no lo haría ni aunque estuviera ahogado en alcohol, la prueba clara de eso es que ayer fui a buscar a mi verdadera mujer estando totalmente borracho.
Mi padre miró a Taehee y pensé que diría algo, pero la que habló fue mi madre.
Señora Min: Esto es una deshonra para la familia Min, nos han entregado a una mujer impura - Sería - Yo como madre de Min Yoongi estoy en mi derecho de devolver a su hija y pedir el divorcio, ya que ella se encuentra embarazada de otro hombre y el matrimonio de mi hijo con su hija no se ha consumado.
Señora Choi: - Mirando a su hija - Es eso cierto?, Taehee tú estás embarazada de alguien más?
Taehee se puso a llorar de nuevo, yo miré a mi madre y ella me sonrió por un momento para volver a ponerse sería.
Señor Min: Ésto es increíble Choi! - Mirandolo molesto - esto es una vergüenza para nuestras familias.
Es mejor que se vayan de mi casa ahora mismo.El señor Choi tomó a Taehee del brazo, se lo veia muy molesto, la sacó de casa a jalones y se fueron.
Respiré con un cierto alivio, pero ésto no había terminado ahí, mi padre buscaría a alguien más, me dirá que va a conseguirme otra prometida...
Señor Min: - Acercándose a mi - Perdoname hijo, perdoname - Abrazándome - Yo te orille a todo esto por mi ambición.
Yoongi: Padre, por favor déjame casarme con T/N, yo la amo desde que tengo memoria y ella me ama de la misma manera, ambos sufrimos mucho con esto y... Nos vemos a escondidas porque no podemos separarnos.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado // TERMINADA //
FanfictionHistoria corta de amor entre Min Yoongi y T/N, no es la típica historia de matrimonio arreglado. Amor, matrimonio arreglado, desamor, y todo eso, tal vez puede sonar cliché, pero que no lo es hoy en día? 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPT...