03

5.1K 586 185
                                    

Los días habían pasado bastante rápido para los estudiantes de la facultad de moda, en especial para Seonghwa. Eran días pesados, llenos de frustración y desespero.

Seonghwa estaba al borde del colapso por demasiado trabajo; se sentía ahogado y asfixiado. No había noche en la que no llorara frente a su cuaderno de dibujo, forzándose a sí mismo en pensar, había hecho piezas una y otra vez porque no estaba satisfecho con su trabajo. estaba cansado y con un estrés rebosando de punta a punta, incluso sus problemas gastrointestinales iban escalando al sobre exigirse demasiado. Todo lo que podía ocupar su cabeza era el proyecto y nada más. No era sano para nadie pensar en una sola cosa todo el día.

Suspiró cansado, volviendo a medir la pieza en su amigo. Mingi era su modelo perfecto por su altura y delgadez, tenía envidia de él, siempre tomaba todo con calma y eso le daba un aspecto despreocupado, quisiera ser así por lo menos una vez en su vida.

Mingi no dejaba de relatar una anécdota de la noche anterior, pero no estaba prestando absolutamente nada de atención —...entonces se acercó y me pidió que bailáramos, le dije que sí porque soy un chico demasiado amable y quería divertirme un rato, pero me molestó que se pegara a mí, sabes que odio que se acerquen mucho — dice de forma exagerada, moviendo una de sus manos — ni siquiera lo cono... ¿estás escuchándome? — pregunta, mirando a su amigo quien estaba más ocupado tejiendo un pedazo de mezclilla.

— lo hago — respondió Seonghwa automáticamente, terminando de acomodar la tela sobre el hombro de Mingi; colocando unos alfileres para que la pieza no fuera a desbaratarse.

— eres un mentiroso, no lo haces — renegó Mingi bastante indignado, parpadeando consecutivamente mientras entreabre los labios — he notado que has estado muy mal estos días — dice con tono preocupado — no puedes exigirte tanto, Seongie — detiene a Seonghwa, tomando cuidadosamente sus manos para hacer que le mire — lo harás estupendo, eres demasiado bueno en esto — le regala una pequeña sonrisa, dando unas palmadas sobre las manos maltratadas y delgadas del mayor.

— ¿no mientes? — preguntó Seonghwa haciendo casi un puchero. Mingi negó con la cabeza, atrapando el puchero de su amigo con los dedos, a veces, muy pocas veces en realidad, Seonghwa llegaba a actuar como niño pequeño.

— claro que no miento — amaba mucho a su amigo como para llegar a mentirle con algo tan serio, y como no hacerlo si habían pasado casi toda la vida juntos.

Seonghwa no tenía demasiados amigos, sí conocidos, pero no muchos tenían la oportunidad de llegar a ser más que eso. Seonghwa era demasiado introvertido y retraído en varios aspectos, incluso podía atreverse a decir que temía de las personas, sin embargo, la gente parecía no darse cuenta, la mayoría solía hablarle todo el tiempo y él solo se limitaba a responder, trazando los límites para cualquiera desde el inicio.

— supongo que tienes razón, si me esfuerzo puedo al menos estar satisfecho... ㅡ murmuró mirando a su amigo pelirrojo, regalándole una pequeña pero sincera sonrisa para no seguir preocupándolo — pero, de una u otra manera debo avanzar en esto ㅡ responde, quitando la chaqueta de su cuerpo para pasarla al maniquí, desconcentrándose cuando un chico alto de cabello castaño claro deja un vaso de té frío sobre el escritorio. Miró el vasito sabiendo de quien era y gracias a eso se le hizo imposible no sonreír.

Hongjoong tuvo la brillante idea de enviarle un té helado con un mensaje positivo en el vaso todos los días hasta que le permitiera acercarse un poco. Estos días también se encontraba ocupado por eso no había podido ir personalmente, así que, su amigo Yunho le ayudaba a cumplir con eso debido a que era modelo de Yeosang, otro de sus amigos.

— ¿qué es eso? — preguntó Mingi caminando hasta el taburete donde se sienta y toma el vaso — ¿tienes una admiradora? — elevó sus cejas de arriba hacia abajo, leyendo el pequeño mensaje

" espero que esta vez no estés tanto tiempo sentado, fighting ~"
H.J.

¿qué?, no seas bobo — dijo arrebatándole el vaso de la mano para leer lo que decía y luego de eso comenzó a beber de su té mirando los ojos pequeños y acusadores de Mingi — no es nadie

— pues esa tal nadie está siendo muy atenta contigo, incluso sabe que tienes la costumbre de que cuando te sientas nunca más te levantas hasta que termines.

— no es un ella, es un él — responde con leve molestia en su voz, a veces le molestaba que Mingi fuera tan entrometido. Definitivamente ambos tenían personalidades muy diferentes.

— ¡oh! ¿un él? — dice aún más feliz — deberías presentármelo, necesito conocer al chico que se atreve a enviarle este tipo de cosas a Park Seonghwa.

— ¿para qué?, ni siquiera me gustan los chicos — quiso desviar el tema comenzando a buscar unas cosas sobre el escritorio. No era homofóbico porque Mingi era homosexual y estaba bien con eso, pero que los demás pensaran que él era gay realmente le ponía demasiado incómodo.

— jamás dije lo contrario — Mingi se pone de pie con una sonrisa en los labios — como sea, esta noche hay una fiesta y estoy invitado, así que iremos — hizo énfasis en la última palabra, sacando su celular para revisar la hora — pasaré por ti para que vayamos juntos y no me quedaré a escuchar un no por respuesta — se despidió de su amigo con la mano y comenzó a caminar hacia su clase.

Seonghwa suspiró por como el contrario ni siquiera había esperado por su respuesta. Sacudió la cabeza cuando en su mente siguió resonando la palabra "admirador", realmente le rogaba a todo el universo que no fuera así, no estaba en condiciones de lidiar con eso.

Tal como Mingi había dicho, se encontraba esperando a Seonghwa cerca de la facultad de moda para poder llevárselo, necesitaba que su amigo se tomara las cosas con calma, era consciente de su manera obsesiva de hacer las cosas perfectamente, pero n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal como Mingi había dicho, se encontraba esperando a Seonghwa cerca de la facultad de moda para poder llevárselo, necesitaba que su amigo se tomara las cosas con calma, era consciente de su manera obsesiva de hacer las cosas perfectamente, pero no sabía lo demás o quizás no estaba prestando mucha atención. Mingi no conocía demasiadas cosas de su amigo de la infancia como creía.

Divisó a Seonghwa un poco lejos de donde estaba, así que, caminó, no, más bien corrió hasta donde estaba el mayor, pasando el brazo por los hombros contrarios.

— creí que lo habías olvidado — Seonghwa se queja, teniendo el cuerpo del más alto muy cerca, removiéndose un poco incómodo.

— claro que no, será demasiado divertido, ¡va a pasar de todo está noche! — dijo un Mingi muy entusiasmado, mientras arrastraba a Seonghwa hacia el lugar de la fiesta.

Mingi estaba en lo correcto, en esa noche pasaría de todo.

Mingi estaba en lo correcto, en esa noche pasaría de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤

hello, soy yo de nuevo,
espero que esta shit no se les esté
haciendo aburrida, los tkm.

nos leemos luego
xx.

Trastorno Obsesivo Compulsivo|| SeongJoong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora