Supernova

5.3K 343 1.1K
                                    

Una supernova de tipo 1a, uno de los fenómenos más grandiosos del universo, se produce cuando una estrella enana blanca (muy densa) explota con tal potencia que puede llegar a eclipsar la luz de toda una galaxia.

.

– ¿Si sabes que él no vendrá, cierto? Es la tercera vez que el barman pone más maní.

– ¡Bien! Un whisky en las rocas – dijo Nie MingJue llamando al joven que atendía la barra.

– Yo solo quiero una cerveza – completó Jin GuangYao.

– No puedo creer que nos deje plantados de nuevo.

– XiChen está enamorado, deberías estar feliz por él – respondió el Jin colocando su barbilla sobre su mano izquierda en la barra.

– ¿Quién dice que no estoy feliz por él? Pero es la segunda vez seguida que nos deja plantados, no es tan divertido fastidiarte si no hay alguien más escuchando mis bromas y además en esta ocasión necesito apoyo emocional porque fui rechazado.

Jin GuangYao hizo una cara de fastidio.

– Perdón si estoy mal, pero para sentirte emocionalmente dañado por un rechazo así, primero deberías estar enamorado y hasta donde yo recuerdo tú y Wen Qing no están ni han estado enamorados en absoluto – habló Yao con cara de fastidio.

– Da igual, de cualquier forma, me rechazó y ahora debo devolver el estúpido anillo – dijo el Nie para meterse más maní a la boca.

– En serio no puedo creer que hayas sido capaz de algo así.

– Ya tengo treinta y dos, quiero tener una familia y no consigo con quién lograrlo. Wen Qing es lo más cercano que tengo a una pareja – contó con cierta desesperanza.

– ¿Este es un momento de sinceridad? Porque honestamente suenas patético, más que de costumbre – dijo el menor por lo bajo.

– Mejor ya me voy.

– ¡Ay que delicado! No exageres. Sólo pienso que deberías esperar, en algún lugar debe haber una persona lo suficientemente idiota como para enamorarse de ti – habló reteniendo su risa burlona.

Nie MingJue estuvo a punto de responderle a su amigo, pero el barman los interrumpió con las bebidas.

– Sólo bromeo. De cualquier forma, no soy quién para hablar de esas cosas – dijo GuangYao algo más serio y dando un trago a su cerveza – sabes que nunca he sido bueno en las relaciones de pareja, al parecer solo soy bueno para mi trabajo y para acostarme con tipos idiotas.

– Claro que lo sé, toda la maldita ciudad lo sabe, tus compañeros de trabajo lo saben, tu cartero lo sabe, tu...

– ¡Ya cierra la boca! – gritó Yao molesto.

– Sabes que esas convicciones no te dejarán nada bueno, ¿este último tipo fue igual de idiota que los anteriores? – preguntó el mayor.

A pesar de que Nie MingJue hacía bromas con respecto a la vida amorosa de su hermano jurado, la verdad es que siempre se había preocupado por él. Cuando eran más jóvenes Yao solía meterse con tipos los tipos equivocados todo el tiempo, afortunadamente con el paso de los años eso había cambiado un poco.

Cuando ya no hubo nada más para tomar en su vaso, el menor respondió.

– En realidad, nada. Era un buen tipo, pero ya me conoces yo no estaba enamorado de él – dijo con cierta decepción – en verdad me gustaría enamorarme de un tipo como ese, pero simplemente no puedo. Debe haber algo mal conmigo.

Super NovaWhere stories live. Discover now