NARRA ZAYN
Mi vida no se destrozo poco a poco. Se destrozo de un solo golpe. Todo acabo en el instante que escuche de la boca de la madre de _______ decir que la mujer que mas he amado en mi vida era una hija abandonada de mi padre.
Limpie las ultimas lagrimas que habian caido y sali de mi cuarto para buscar las llaves del auto. Necesitaba escapar un momento de toda esta mierda. Recorde que las habia dejado en el estudio de richard minutos antes de que ______ llegara, queria verme por ultima vez en el espejo y verificar que todo esta bien para poder decirles a todos que nos ibamos a casar, cosa que ya no pasara.
Enciendo la luz del estudio dejandome ver a richard bastante tomado y con mas de 3 botellas de wisky vacias.
-Que necesitas?. Pregunta arrastrando las palabras y yo simplemente lo ignoro y tomo las llaves de mi auto que estan sobre el escritorio. Me doy la vuelta para irme pero su voz me detiene. -No sabes cuanto me alegro de que ella sea mi hija. Comienza a reir a carcajadas haciendo que toda la ira que le tengo se descargue en un golpe en la mandibula.
-No puedo creer que algun dia te dije padre. El aun tiene una sonrisa burlona en su rostro mientras se soba el lugar donde deposite mi golpe.
-Quieres que te cuente por que me alegra tanto lo que te esta pasando?. Se acomoda en su asiento y aunque se que no deberia me quedo para escuchar lo que tiene que decir. -Hace muchos años conoci a elizabeth y me enamore de ella perdidamente, pero habia un problema y era tu madre, estaba comprometido con ella y si la dejaba todos los negocios de mi padre se irian al piso. Tomo un sorbo de su wisky y yo seguia esperando a que iba todo esto. -Un dia elizabeth me dijo que estaba embarazada lo cual me hizo tomar la decision de botar todo por la borda e irme con ella pero entonces todo se arruino cuando tu madre me dijo que tambien estaba embarazada, no sabia que hacer, si me iba mis padres jamas me lo perdonarian y si me quedaba tendria todo menos a la mujer que de verdad queria, estaba dispuesto a irme con elizabeth pero tus abuelos amenazaron con mandarme a la carcel si no me hacia cargo y me casaba con tu madre, no me quedaba de otra asi que la tuve que dejar y casarme con tu madre para que tiempo despues nacieras. Me mira de arriba abajo y suelta un risita. -No sabes cuanto te odio bastardo, por tu culpa nunca pude estar con la persona que de verdad amaba y por eso me alegro tanto que tu tampoco puedas estar con la persona que de verdad quieres.
Mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas no por saber la razon por la que me odio si no por que me ha recordado el presente, me ha recordado que jamas podre estar con ella.
Salgo por fin de alli con un destino fijo. Justo cuando voy a abrir la puerta alguien toca y al abrir me encuentro con dos policias y afuera dos patrullas estacionadas.
-Buenas noches, casa del señor richard malik. El policia mas alto pregunta.
-Si, que pasa. Pregunto y el estiende un papel para que pueda ver.
-Tiene orden de captura por lavado de activos y por violacion, aunque por lo ultimo la denuncia ya fue quitada debemos proceder. No podia creer lo que me estaban diciendo, sabia que richard no era la mejor persona del mundo pero jamas me imagine que fuera un delicuente. -Ahora si nos permite, debemos detenerlo. No me importaba lo que pasara con el lo unico que me importaba era el dolor que mi madre sentiria. Me alejo y doy paso a la policia, aunque quisiera no puedo hacer nada por el.
Salgo de la casa para poder irme, subo al auto y antes de encenderlo escucho un tiro dentro de la casa mejor dicho en el estudio de richard, suponiendo lo que sucedio enciendo mi auto y me alejo de un problema mas.
NARRA ________
Ha comenzado a llover fuertemente y recuerdo las veces en que dormia en los brazos de zayn lo cual me hace llorar aun mas, como no pude darme cuenta de que todo era demasiado perfecto para ser real ahora tengo que soportar el choque que he tenido con la realidad.
Me parece oir 3 golpes en la puerta de mi balcon justo como lo hacia el cuando venia en las madrugadas, me giro para tratar de dormir y olvidarme de todo lo que me recuerda a el pero entonces vuelvo a escuhar los 3 golpes y me levanto rapidamente para asomarme y convencerme a mi misma de que no hay nadie. Al abrir la puerta del balcon para mi sorpresa me encuentro con zayn parado de espaldas y totalmente mojado, al parecer se da cuenta de mi presencia y se gira dandome el privilegio de ver sus hermosos ojos miel que ahora estan invadidos de tristeza dificil de esconder. Se aproxima lentamente a mi y me toma en sus brazos para darme un beso y aunque se que no deberia le correspondo.
Entramos a mi cuarto y el se sienta en mi cama y yo sobre el.
-Por que nos ha pasado esto?. Pregunto mientras mis manos se pasean por su cabello humedo.
-No lo se. Responde en un susurro.
Me abrazo a el fuertemente y comienzo a sollozar.
-No llores por favor. Me dice suave y acaricia mi espalda, busco sus ojos y nos volvemos a besar lentamente haciendonos saber que nos necesitamos como el aire.
Nos recostamos suavamente en mi cama sin parar de besarnos, se aleja de mi boca para ir a mi cuello y con sus manos ir quitandome la blusa, me separo un segundo y le doy paso para que la quite completamente para despues yo hacer lo mismo con el. Nos volvemos a hundir en un beso profundo y sus manos quitan las ultimas prendas que adornan mi cuerpo.
Ahora el esta encima y se balencea lentamente dentro de mi haciendome saber que me necesita y que no quiere que jamas se acabe este momento.
-Te amo zayn. Digo entre jadeos.
-Te amo ______. Su voz es musica para mis oidos haciendome hundir en un sentimiento inexplicable.
Estamos denudos sobre mi cama apenas acobijados con una sabana, el acaria mi cabello como de costumbre y estamos en silencio apreciando los ultimos momentos que nos quedan juntos.
Se para de repente y comienza a buscar su ropa, puedo sentir como sus lagrimas bajan por sus mejillas. Me levanto para tambien buscar mi ropa.
Seguimos en silencion y caminamos hasta el balcon.
-Adios _____. Su voz esta quebrantada por el llanto.
-Adios zayn. Logro decir entre sollozos, el me da un ultimo beso y baja por el balcon. Lo veo hasta que sube a su auto y se va lejos. Es la ultima vez que lo vere.
Hola chicas, hay solo queda un capitulo mas y el prologo tratare de subir todo esta semana ya que estoy en vacaciones y tengo mas tiempo.
Que les ha parecido todo???
Recuerden que un capitulo puede pasar de todo. Por si depronto pensaron que la policia mato al padre de zayn (que por cierto es un desgraciado) no es asi, el padre de zayn se suicido antes de que fuera capturado.
CHAUUUU
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto Que Nos Une-Zayn Malik Y Tu
Romansazayn y Kaethennis, tienen vidas completamente diferentes, se conocen por casualidad sin saber que los une un gran secreto que ninguno de los dos sabe...... EL NOMBRE DE LA CHICA FUE CAMBIADO YA NO ES _______ SI NO KAETHENNIS, DISCULPEN SI AUN APAREC...