__ fue parte de ambas generaciones, su amigo Digimon es Dorumon con quién tiene una buena relación, una muy buena conexión y amistad.
Su emblema es la bondad, __ conoció a la segunda generación lucho a su lado para derrotar a los digimons malvados, aquella generación se volvió muy unida a la pequeña __.
(Seis años atrás)
Gennai: ¿Ya terminaron de despedirse?, terminamos los arreglos para que puedan volver a su mundo.
Taichi: Bueno, Gennai -Taichi miraba cómo una de sus compañeras lloraba desconsoladamente-.
Sora: ¿Podemos esperar un poco más? ¡solo unos cuantos minutos! -preguntó consolando a mimi-
Gennai: No podemos esperar mucho tiempo, él portal no esperará por ustedes -su rostro reflejaba preocupación por aquellos chicos-
Mimi: Palmon es una tonta, tonta, tonta! -las lágrimas de Mimi corrían por sus mejillas-
Dorumon: Koemi busque a palmon por todos lados pero no la encontré -dijo, ambos se abrazaron-.Todos habían subido al tren que los llevaría de vuelta a su mundo, Mimi se negaba a irse pues su compañero digimon había desaparecido antes de que ella pudiera despedirse, todos los digimons se miraban tristes por la despedida de sus amigos.
Taichi: Adiós, cuidense mucho -decía con lágrimas en sus ojos que rápidamente limpiaba para que no lo notarán sus amigos y su digimon-.
Agumon: Ustedes también cuidense -el pequeño Agumon se despedían con lágrimas en sus ojos-.
Dorumon: __, nos veremos pronto éso te lo puedo asegurar -grito al despedirse de su amiga con lágrimas que corrían por sus mejillas-.Él tren finalmente había avanzado y palmon llegó corriendo para despedirse de su compañera, todos los digimons corrían junto al tren gritándoles cosas lindas de despedida a sus compañeros.
Mimi al ver a palmon tomó su sombrero y lo lanzó con la esperanza de que palmon lo alcanzará, se despidieron por última vez y todo acabo...
O quizás aún no se termine está historia...
La historia seguirá después de seis años, ahora todos esos chicos están en la secundaria o preparatoria, todos ellos tiene una vida diferente a la que solían vivir en él digimundo, cada uno se ocupa de sus propios asuntos y no se sabe si ellos siguen siendo cercanos.
__ es una chica de dieciséis años conocida por ser una gran futbolista, incluso ingreso al equipo masculino de su secundaria, tiene diferentes puestos en el equipo de fútbol.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure Tri
RandomKoemi es parte de ambas generaciones, su acompañante es Dorumon un Digimon morado qué en todo momento, su emblema es el de la bondad. conoció a la segunda generación luchó junto a ellos para derrotar a los Digimons malos, se fue formando una buena a...