Jungkook;16.
Taeyeon;15.Era un día tranquilo en la vida de Jungkook, un chico con 16 años que cursaba segundo de preparatoria.
Este hace poco que había conocido al amor de su vida, Taeyeon, un chico carismático, amable y inteligente, sin olvidar que era muy atractivo físicamente. Estos iban a encontratse en la hora de receso como era de costumbre.―Hola bebé―le da Jungkook un beso en la mejilla. El cual Taeyeon gustoso no dudó en corresponder.
―Hola Kookie. Ya te he dicho que no me digas bebé, no soy uno―dijo haciendo un tierno puchero inconscientemente. Esto al mayor se le hacía tal lindo.
―Para mí tu eres muy pequeño cariño.
―No exageres, nos llevamos un año de diferencia.
―Aún así debes decirme "hyung". Respeta a tus mayores bebé.
―Y dale con lo mismo
"co-ne-ji-to"―dijo Taeyeon riéndose por lo bajo.―Sabes que NO me gusta que me digas conejito―dijo arrugando su nariz con disgusto.
―Entonces no me digas bebé―dijo volteando los ojos para arriba, cansado de la situación.
―Dime conejito entonces. Porque no dejaré de decirte "bebé".
―Bien conejito, vayamos a comer.
―¿Quieres que te coma?―se acerca con cara pervertida.
―No bobo, que vayamos a comer, comida, no a mí, yo no soy comida.
―Pues....yo no pienso igual―dijo para comenzar a besar el cuello de Taeyeon lentamente. Poniendo a este muy nervioso y con un sonrojo muy notorio.
―No bobo, sueltame. Me enojaré―dijo frunciendo las cejas, pensando que se veía aterrador cuando a los ojos de Jungkook parecía un tigresito tierno, muy muy tierno. Y si que lo era, muy tierno.
―Bien bien. Te haré caso bebé, vayamos a comer. Yo quiero Kimchi.
―Tu siempre quieres Kimchi Kookie―y ambos no pudieron evitar reír, era muy cierto, Jungkook no pasaba de comer casi siempre sopa instantánea.
―Pues yo quiero una hamburguesa―dijo Taeyeon.
―A sus ordenes jefe―dijo Jungkook llendo por la comida, dejando a Taeyeon con otro sonrojo en sus mejillas.
Terminaron de comer para volver a las clases, ya en la salida:
―¿Vamos al cine Kookie?
―Claro cariño. ¿Qué peli vemos?
―La que quieras, tu elijes la peli y yo las frituras. ¿Qué te parece?
―Me parece bien, será una noche increíble si es contigo bebé―dijo abrazandolo por su cintura, poniendo su cabeza en su hombro, aspirando el aroma a vainilla que el cuello de este transpiraba.
―Vamos entonces ¿o quieres pasar por tu casa primero?
―Así está bien bebé, ¿y tu? ¿no quieres ir a tu casa primero?
―Sí, quiero al menos darme una ducha.
―Hay que ducharnos juntos, ¿qué te parece?
―K-kookie. B-basta―dijo avergonzado por haberse imaginado eso, ellos dos desnudos, juntos, en el baño, haciendo.....
No, basta de esos pensamientos Taeyeon *se decía a sí mismo*―Bueno bebé, vamos―entrelazó sus manos para después caminar juntos.
No olviden votar.
Espero les guste.Así se verá Taeyeon:
(Si Taehyung seguirá siendo él mismo)
ESTÁS LEYENDO
Is this a joke? Kookv
FanfictionJungkook tenía un novio llamado Moon Taeyeon, este fallece después de un año de relación por un accidente de auto. Pasan los años y Jungkook conoce a una persona; un chico; Kim Taehyung, que es exactamente igual a su ex-pareja fallecida. No puede re...