-Capítulo 16-

1.1K 118 133
                                    


Perspectiva Hinata:

Haji: Eres un idiota!!
Nagi: Oye Haji~ espera era broma~
Haji: Ugh! Te voy a castigar!
Nagi: Huh? Vamos que clase de castigo me vas a poner? Ya dije que era broma...
Haji: (con mirada asesina) Estas castigado sin salir del cuarto!!

Cerré la puerta de un golpe y eché el cerrojo por fuera.

Nagito: ...Haji?...

Ahí te quedas idiota!!!

Decidí ir a dar una vuelta por casa para despejarme... pero cuando pasé por las habitaciones vi que la de Ninna estaba cerrada por dentro como de costumbre y que la de Kokichi estaba abierta y no había nadie... Shuichi tampoco estaba...

Se habrán comido la cena que les dejé?...

No le di importancia y bajé a la cocina para beber un poco de agua y vi a Shuichi y Kokichi en el patio con la gata...

Kokichi: Ves~ se acuerda de ti~ te lo dije
Shuichi: Awwwn me encanta este pequeñiiiin~
Kokichi: ... Esta ...
Shuichi: ?
Kokichi: ...Es una gata...

Shuichi: Huh!? Pero no dijiste que era un gato macho!?
Kokichi: Si pero resulta que es hembra...
Shuichi: Y como no te diste cuenta!?
Kokichi: Ay, y yo que se...
Shuichi: Eres un mal padre...
Kokichi: ?

Shuichi: Vamos prácticamente has criado esta gata eres como su padre...
Kokichi: ...Puede?...
Shuichi: (suspiro) Desde luego...

Así que ahí estaban eh?
De todas formas que narices hacen? Son las 3 de la mañana...

Kokichi: (se sienta al lado de Shuichi) Que buenas vistas...
Shuichi: Normal... vives en una mansión y este patio está en una segunda planta sabes? Casi pare que estemos en el ático pero las vistas son geniales desde aquí...
Kokichi: Ya...

Shuichi: ...

Kokichi: ...

Gata: zzz
Shuichi: (Se muere de la ternura y se sonroja) awwn~
Kokichi: Siempre quisiste uno verdad?
Shuichi: Si...

... Por qué sigo aquí mirando? ...
Oh! Cierto! Encerré a Nagito en el cuarto no es como si tuviera nada mejor que hacer...

Shuichi: (aún sonrojado) Kokichi...
Kokichi: Si?
Shuichi: ... Se que es incomodo el estar conmigo por eso de que no te recuerdo al comple-
Kokichi: No es incomodo... Solo estoy un poco nervioso por no decir algo de más y que te ocurra lo mismo que cuando fui a tu casa por primera vez...

Shuichi: Justo por eso!! Quiero...Yo... Quiero que me trates como siempre lo hiciste... Con esa confianza que siempre tenías en mí y con esa energía que tenías nada más me veías llegar...

Kokichi: ...

Shuichi: Ya me he decidido, quiero recordar todo cuanto antes mejor! Quiero saber que me ocurrió ese día, quiero recordarte y!!
Kokichi: Y?

Shuichi: (mira hacia el cielo) Quiero confirmar algo, quiero saber si siempre fue así o no...
Kokichi: ? De que estás hablando?
Shuichi: (ríe suavemente) No te lo diré si no, no tiene sentido haber confesado TODO eso jeje

Kokichi: Eh! No es justo ahora quiero saber!
Shuichi: (pone el dedo índice en los labios de Kokichi y guiña un ojo) Te quedas con la intriga~
Kokichi: (se sonroja) !?

Shuichi: (se levanta y acuesta a la gata en el banco) Tengo, hambre~ (lo último lo dijo bostezando) Vienes (extendiéndole la mano)
Kokichi: (le coge la mano) Haji se enfadará si no nos comemos su cena de todas formas (mirando a otro lado)

-De pobre a rico-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora