Capítulo 11. Malicia

2K 187 5
                                    

Mike

Pasado

Mi ruptura con April había provocado que retrocediera en mi vida. Por un tiempo volví a estar callado y encerrado en mi mundo, el Mike arriesgado se había quedado rezagado y el comedido y poco social había hecho su aparición nuevamente. Me habían roto el corazón, había entregado todo de mí a una mujer que simplemente hizo lo que quiso sin pensar en las consecuencias. April solo quería vivir su vida y al parecer yo se lo impedía, por eso me mentía.

—Vayamos a Carolina del Norte —levante mi ceja y mire a Max con algo de disgusto. —Mañana es día feriado, estar con tú familia te ayudara, no puedes estar encerrado toda la vida —asentí en confirmación a sus palabras, pero aún no estaba seguro de si quería regresar o no casa.

Max se marchó luego de dos cervezas más y volví a quedarme solo en mi departamento. Estaba analizando algunas de las cosas que mi amigo me había dicho en nuestra conversación de hoy, una de ellas en específico me martillaba en la cabeza "Debía vivir la vida" estaba demasiado joven para pensar en sentar cabeza, ni siquiera había tenido aventuras de una sola noche, para pensar en pasar el resto de mi vida con una sola mujer y entendía su punto. Max siempre ha sido relajado y sus relaciones poco serias, nunca me ha presentado una chica y me ha dicho "esta es la indicada" así que estaba considerando aquella posibilidad que me mostraba.

Mi móvil vibro en el bolsillo trasero de mi pantalón y era otro mensaje de April. Me estaba cansando de aquello, se había vuelto un dolor de cabezas y debía de alguna forma hacerla entender que tenía que alejarse de mí, pero primero haría algo que quizás me haría ver cómo un poco hombre, aunque solo quería demostrarme a mí mismo que podía jugar el mismo juego que April, aunque esperaba no salir lastimado y entonces marque su número.

—Michael —escuche decir a la voz del otro lado de la línea. Podía sentir tristeza y remordimiento, pero no podía dejarme envolver.

—April. —Dije mientras tomaba una larga respiración para hacer la siguiente pregunta — ¿Quieres venir a mi apartamento esta noche?

El silencio nos envolvió en aquel momento, pero sabía que la mujer del otro lado de la línea estaba desesperada, esperaba la oportunidad para regresar a mi vida y sabía que pensaba que al fin había llegado. Y odiaba los pensamientos que pasaban por mi mente, odiaba saberme preso del odio y la decepción, pero sentía que se merecía que la usara de la misma forma en la que ella me utilizo a mí.

—Estaré ahí en una hora —Sonreí con malicia y era la primera vez que aquella sonrisa afloraba en mi rostro, pero no sería la última.


***

*Hola nenas, espero que todas esten muy bien. Por otro lado se que estoy algo descontrolada en el dia en que subo capítulo, pero es que de verdad ultimamente estoy saturada de trabajo y escribo cuando la inspiración y el tiempo me llega.

*Gracias por votar y leer en esta novela, espero que les este gustando tanto leerla, como a mí escribirla, aunque vaya algo lenta.

*Espero retomar pronto los capítulos dobles, se que les encanta esa dinamica.

*Y bueno nos leemos en el siguiente capítulo, espero con ansias leer sus comentarios.

Mi Segundo Primer Amor (Chicas Gordas #5) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora