Miré paralizada a Luke por un momento hasta que las palabras salieron de mi boca solas. -¿Que ha sido eso?- y al momento rectifiqué sobre la estúpida pregunta que acababa de hacer.
-¿Un beso?- respondió antes de que pudiera cambiar mis palabras.
-Déjame explicarme mejor- me pausé para coger aliento. -¿Que acaba de pasar?- mi tono esta vez era más agitado, aunque no estaba molesta por lo ocurrido, al contrario, habían sido los mejores 3 segundos de mi vida.
Luke rió, como si nada hubiera pasado. -Es todo parte del plan- aclaró.
-¿Parte del plan?- fruncí el ceño.
-Te dije que sabía como hacer que te dejaran en paz- dejó las palabras en el aire y comenzó a caminar nuevamente.
Seguí su paso y continué interrogando -¿Y me vas a decir en que consiste ese plan?-
-Es simple- dijo mientras salíamos al exterior del instituto.
Mira que me lo está complicando ¿Por que simplemente no me lo cuenta y se deja de todo este maldito suspense?
Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-No eras tan friolera de pequeña- sonrió dulcemente mientras dejaba sobre mis hombros su chaqueta.
Sonreí también y acomodé la caliente chaqueta de Luke. -Lo sé-
-¡¿ME VAS A CONTAR DE UNA VEZ EL MALDITO PLAN,HEMMINGS?!- de mi estado de ternura pasé a la santa duda de mi cabeza y salté tras ver que Luke no se explicaba.
-¿Bipolar?- rió a la vez que abría la puerta del coche para dejarme entrar.
-Bipolar- respondí instantáneamente.
-Y ahora cuéntame tu plan rubio del infierno.-
Luke rió.
Una vez sentados en el coche, me quedé mirándole, de una manera que hasta yo misma me daría miedo, esperando a la maldita respuesta.
-Como te he dicho- se detuvo para mirarme asustado al ver como le observaba.
-Vale ya paro, pero dime de que va el plan de una vez o tendré que matarte- Bueno quizás ahora parecía aún más psicópata.
-Como ya te dije antes pequeña loca- sonrió y pellizcó con cariño mi nariz -Si ellos ven que estás con otro, que estás ocupada, si ven que hay alguien que consiguió lo que ellos no, pasarán su tiempo pensando como conquistarte y no se meterán contigo, porque además de que yo estoy para protegerte de lo que digan, si se meten contigo te alejarán más, a si que dejarán de hacerlo. O eso creo- en cuanto terminó de hablar se creó un silencio.
Decidí romperlo con la pregunta que ahora me rondaba por la cabeza. -¿entonces, tenemos que fingir que somos pareja?- dije no muy convencida de todo esto.
-Así es- asintió.
Se le veía tan seguro que no pude negarme. Además, si así me iba a deshacer de ellos de una vez, todo valdría la pena.
Me frené delante de la puerta de mi casa en cuanto llegamos.
Miré a Luke. Una sonrisa se apoderó de mis labios. Por alguna razón siempre que le miro se crea una sonrisa en mi rostro.
-Bueno, nos vemos mañana- le regalé mi mejor sonrisa y me di media vuelta para dirigirme a casa.
- Nicky- su voz me detuvo.
Giré sobre mi misma y miré de nuevo hacia él.
-Estas muy guapa con el maquillaje- sonrió.
Me había olvidado por completo de que llevaba maquillaje. -Gracias- susurré.
-Pero me gustas más sin él. Tu cara no necesita maquillaje, eres preciosa- añadió matándome de dulzura.
Lo abracé de inmediato y él me correspondió rodeándome con sus brazos.
-Sabes, cada vez que te abrazo siento que estoy protegida; que nadie puede hacerme daño.- murmuré sin separarme.
-Nadie te hará daño mientras yo esté aquí Nicky- me miró a los ojos y un silencio se creó en el ambiente.
Noté que aún llevaba su chaqueta-Ay, me había olvidado- deslicé por mi brazo una de las mangas hacia atrás.
-Quédatela- sonrió impidiendo que continuara sacándomela y prosiguió su camino después de despedirse.
-Gracias Luke. Otra vez- murmuré para mi misma, ya que era imposible que me escuchara ahora que estaba lejos.
Toqué a la puerta y di un paso atrás, esperando a que alguien me abriera.
Toqué de nuevo al ver que nadie aparecía.
¿No han llegado aún? intenté mirar por la ventana.
Genial y yo no tengo llaves. El día volvía a empeorar por momentos.
-¿Papá?- grité, aunque sabía que nadie iba a contestar a menos que se teletransportasen a casa. -¿Mamá?- intenté de nuevo -¿Lucy?- nombré a mi perro perdiendo la esperanza de que hubiera alguien dentro.
-Debería dedicarme a entrar por ventanas- dije tras haber estado forcejeando la ventana de mi habitación y haber conseguido abrirla.
-¿Cómo se llamaría eso? ¿Ventanista?-
Definitivamente ya no sé ni lo que digo.
Me puse el pijama y me tiré directamente a la cama. No tenía ganas de hacer nada.
Miré el perchero, donde ahora estaba la chaqueta de Luke.
Estiré el brazo para alcanzarla y la hundí entre mis brazos, de la misma manera que abrazaba a Luke. Su olor me hacía sentir como si estuviese conmigo.
Cerré los ojos y el beso entró en mi cabeza. Si pudiese, lo repetiría ahora mismo. Si pudiese, lo haría cien veces.
Aunque en realidad, no creo que se le pueda llamar beso verdaderamente, no si no es real y en este caso, simplemente formaba parte del papel que interpreta Luke en esta actuación.
---------
PERDÓN PERDÓN Y PERDÓN POR SUBIR TAN TARDE ESTA VEZ, NO TUVE MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR, PERO POR FIN AQUÍ ESTA... OJALÁ OS GUSTE
POR CIERTO HOY FUÉ EL 3 CUMPLEAÑOS DE 5SOS ... NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR EL ORGULLO Y AGRADECIMIENTO POR ELLOS... NO ME QUIERO ENROLLAR MUCHO CON ESTO A SI QUE AQUÍ ME DESPIDO ((:
MIL GRACIAS POR LEER.
>Instagram: imagina5secondsofsummer
ESTÁS LEYENDO
Ella me pertenece (Luke Hemmings fanfic) [Detenida temporalmente]
Fanfiction¿Creías que el tiempo podía separar a dos personas? ¿Creías que los sentimientos de un pasado se pueden olvidar? Ella sí lo creía. Hasta aquella mañana. ¿Puede un amor de la infancia revivir en el futuro? Pero...¿Hasta dónde puede llegar una mentir...