JAJAJAJAJAJAJAJA.
Dime ¿No quieres librarte de todo ese odio dentro de ti?,bueno puedo ayudarte.
Lincoln.
En mi ser ahora esta una criatura,con ganas de sangre que hace que cambie lenta mi conducta,todos tenemos un demonio yo si lo creo pues te saca lo más feo que hay en tu corazón.
Como a Lincoln Loud,el es como tu y como yo,el no sabia que el cargaría un don y una maldición,atrapado e infectado por un raro simbionte que traería el mal para los que conoce.
En su ser ahora lleva a una criatura,que no es de este mundo y tiene forma de una materia oscura y este no es amigable tiene propio razonamiento y ahora está bastante hambriento y desatará una completa locura.
Le propone un trato a cambio de fortaleza y ahora van volando para ver a quien cortarle la cabeza,por venganza o puro placer eso jamás se sabe pero la unión de los 2 traerá puro masacre.
Somos Venom ,ni malos ni buenos,causamos terror al volar por la ciudad,si quieres fuego probaran mi veneno y los consumirá lentamente la oscuridad.
Porque somos Venom ni malos ni buenos,somos una raza que supera a la humanidad por completo,pues en este juego jamás nos sentimos llenos,pero mejor rindete ya que nosotros no tenemos freno.
Ves como el simbionte se adhiere a su portador y le concede ventajas para usarlo a su favor,desde fuerza sobre natural,sentidos de calidad y ser casi tan tétricos así como Lucy Lou...
JAJA,AHORA PODEMOS HACER TODO LO QUE SE NOS PLAZCA,Como enfrentarnos a la S.W.A.T y a soldados aplastar,ya da igual si los gobiernos de todos los países nos persiguen,si nos unimos somos INDESTRUCTIBLES.
NO NOS GUSTA UN POCO QUE NOS COMPAREN CON MIS HERMANAS,AUNQUE SI HABLAS MAL DE ELLAS TE SACAREMOS LAS ENTRAÑAS,Pues tenemos las habilidades que te dañan y lo ultimo que verás serán estos dientes de guadaña.
No somos villanos tenemos una manera para poder hacer justicia al diablo con la cautela,soy un defensor letal,no soy ni el bien ni el mal,estamos libres para hacer un caos por completo en toda esta ciudad.
Somos Venom ,ni malos ni buenos,causamos terror al volar por la ciudad,si quieres fuego probaran mi veneno y los consumirá lentamente la oscuridad.
Porque somos Venom ni malos ni buenos,somos una raza que supera a la humanidad por completo,pues en este juego jamás nos sentimos llenos,pero mejor rindete ya que nosotros no tenemos freno.
Que no,que no,que no pueden detenernos ya que nos alimentos del miedo,miedo uoh,que tienen hacia nosotros lo olvidaron por completo,
Vas a conocer el verdadero sufrimiento,cuando vaya poco a poco comiendo tus huesos,mejor que ni lo intentes,nadie nos va a frenar,QUIEN SE PONGA EN NUESTRO CAMINO LE DAREMOS SU DESTINO FINAL.
Somos Venom ,ni malos ni buenos,causamos terror al volar por la ciudad,si quieres fuego probaran mi veneno y los consumirá lentamente la oscuridad.
Porque somos Venom ni malos ni buenos,somos una raza que supera a la humanidad por completo,pues en este juego jamás nos sentimos llenos,pero mejor rindete ya que nosotros no tenemos freno.
ESTÁS LEYENDO
Batallas de rap al estilo Lincoln Loud
UmorSon solo canciones pero con Lincoln como uno de los cantantes. no pregunten solo gozenlo.