1✨

25.2K 814 664
                                    

Narra Sky

No ha sublime sensación como el último día de clase, nótese mi sarcasmo.

Me gusta estudiar, pero se te hace difícil cuando tienes personas queriéndote molestar por todas partes.

Y claro cómo yo soy a lo que las personas llaman nerd no hay ni un día en el que descanse de los abusos.

Que bueno que este año escolar acabó.

Desperté, me fui a al baño; hice toda mi rutina.

Desperté, me fui a al baño; hice toda mi rutina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vestí así y bajé a desayunarme.

Buenos Días papá, Buenos días mamá~ dije bajando por las escaleras.

Buenos días~ dijeron ellos al unísono.

Me senté en la mesa mientras mi mamá me servía el desayuno y se sentaba.

¿cómo te va en la escuela hija?~ me preguntó mi madre.

Bien, muy bien~ mentí con una sonrisa en la cara.

Estás segura hija, por qué de la escuela nos informaron que te encontraron en el baño llorando~ dijo mi padre mientras bebía su café.

Si estoy segura papá, solo era que me dolía mucho la cabeza~ dije otra vez mientiendo.

Hija solo queremos que sepas que nos puede contar cualquier cosa~ dijo mi madre.

Si lo sé mamá ~ dije

Vamos a dejar de hablar de este tema, hija vámonos que se te va a hacer tarde para ir a la escuela~ dijo mi padre

Ok papá, Adiós mamá te amo- le dije a mi madre parándome de la mesa junto con mi padre.

Entramos en el coche y papá empezó a conducir rumbo a la escuela.

No lo puedo creer Sky está súper tarde~ dijo mi padre.

No es como que quisiera ir a la escuela~ dije yo en mis pensamientos.

Llegamos a la escuela, me despedí de papá mientras caminaba por el pasillo hacia mi casillero.

No es como que estuviera muy tarde ni siquiera han entrado a las aulas~ pensé yo

Estaba entrando unos libros en mi casillero cuando de pronto siento un  golpe en la cabeza.

Me golpearon con una pelota de basketball; y creo que ya sabía de quién era la estupida pelota.

Volteé para ver la cara de felicidad de Chase Hudson.

Ups, lo siento mucho, creo que se me escapó~ dijo Hudson.

Solo regresé a lo que estaba entrando mis libros en el casillero.

¿Cómo se siente ser una perdedora?- preguntó nessa barret o cómo cariñosamente le dijo la víbora.

No le hice caso y fui al baño antes de que tocaran el timbre para entrar a clases.

Cuando te pregunté algo responde~ dijo nessa acorralandome en la pared del baño.

Tocaron el timbre para entrar a clases.

Salvada por la campana Smith - dijo nessa mientras salía del baño.

Cuando salió me puse enfrente del espejo y me puse a llorar.

Me sequé las lagrimas y entré a clases.

El día pasó normal hasta la hora de la salida, fue una pesadilla.

Nessa y Chase me derramaron unas malteadas que se estaban bebiendo encima.

Me puse a llorar.

No le hagan eso ~ grito Josh Richards (el novio de nessa).

no me digas que estás su lado osito~ dijo nessa.

Solo déjala en paz nessa y tú también Chase~ dijo el.

Bien~ dijo nessa mientras se marchaba con Chase.

No te preocupes si quieres yo te compro un suéter, lo que sea para compensar esto que te hizo nessa- dijo Josh mirandome.

No está bien~ dije secándome las lágrimas.

No me gustó lo que te hizo ness, Así que déjame ayudarte~ dijo Josh.

No Josh, no es nada comparado con las otras veces ya me acostumbre, además tú no tienes la culpa de lo que haga nessa ~ dije mientras me secaba con una servilleta.

Aunque sea déjame llevarte a tu casa~ dijo el.

No, me voy caminando con Payton ~ dije mientras veía a Payton caminar.

Ok~ dijo algo triste o solo fui yo que me imaginé eso.

Corrí está donde estaba Payton

Hola Pay ~ dije mientras caminamos hasta la salida de la secundaria.

Hola.... sky, ¿que te pasó?~ dijo mientras apartaba la vista de su móvil

Lo de siempre~ dije exasperada

Sky, tienes que parar esto antes de que te puedan hacer algo peor~ dijo mientras caminábamos por la calle.

Lo tengo todo bajo control Payton ~ dije para tranquilizarlo.

¡¡No, no tienes nada bajo control Sky, por Dios reacciona!!~ me gritó enojado.

¡¡Eso debiste hacer tú reaccionar aquel día que hudson te dio esa paliza!!~ grite enojada

¡¡No estamos hablando de ese tema Sky!!~ me gritó el.

¡¡Pues ahora si estamos hablando de ese tema!!!~ le grite muy enfadada

Mejor me voy- dijo tomando la dirección contraria

¡Si vete a la mi*rda!- le grité

Corrí hasta mi casa que no estaba muy lejos,entré a mi habitación y lloré.

Lloré tanto que me dormí profundamente.

Bad girl-Josh Richards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora