10:00pm
Th: Noooo porqué me castigas así qué hice yo para merecer esto sí yo siempre me eh portado bien...bueno no pero no sé vale-dice fingiendo llorar.
Jm:no es para tanto.
Th: qué no es para tanto hoy es él peor día dé mí vida pensé qué sé pondria él señor dé los tacos pero resulta qué hoy es domingo y sé pone dé lunes a sábado-dice haciendo berrinche.
Jm:Per-interrumpido por baek
Bk:chicos lisa ya llegó.
Jm: ok ya bajamos.
Bk: bueno-dice saliendo dé la habitación.
Jhm:bb bajemos lisa nonna ya llegó.
Th:pero yo quiero mis tacos-dice enojado.
Jm: té prometo qué después dé la misión té compraré tus tacos.
Th: gracias jiminie-dice dándole un piquito.
Jm: bueno pero ya bajemos.
Th: si.
Narro yo: los 2 bajaron a la sala dónde sé encontraban todos reunidos hablando sobré la misión.
Jm: ya estamos aqui-dice sentándose juntó con tae.
Ls:bueno,traje todo lo necesario para ocultar nuestra identidad.
Baek: lisa nos dará todo lo qué necesitamos cuándo ya los tengamos nos tendremos qué alistar lo más rápido posible ¿entendido?.
Todos:entendido
Ls: bueno él primero es dé jimin,ven cariño-dice sacando sus cosas.
Lisa le da sus cosas a jimin.
Jm:gracias nonna.
Ls:bueno éste es de CL.
CL:gracias lisa.
La: éstos son dé tae y baek,bueno eso es todo adentró dé sus bolsas están la pelucas y otras cosas más.
Baek:vamos a prepararnos.
Sé van.
En otro lado muajaja ok no😂
Xx:S-señor ya está todo listó.
Jk:Perfecto sólo té quiero pedir un último favor,busca mí mejor traje tendré una visita dé mí principe.
Xx:si señor-hace una reverencia y sé va.
Por otro lado.
Narró io:los chicos tras varias horas de alistarse por fin acabaron solo que cierta personita se quejaba demasiado.
Th:no, no,no yo no me voy a ir haci se me ve todo el trasero y nadie es digno de ver está hermosura- dice apuntando su trasero.
Bk: tae no hagas tanto drama no se te ve nada aparte lo debes de llevar para llamar la atención de el viejo ese y conseguir los papeles.
ESTÁS LEYENDO
Gucci gang. kookv,yoonmin
FanficKim Taehyung mas conocido como Gucci gang es el asesino mas conocido en todo Corea pero nadie sabe su identidad mas que su mejor amigo Park jimin alias Kitth gang estas 2 perras están en Corea así que ten cuidado que te puedes enamorar de ellos dos...