¿Puedo estar con Emma Swan?

715 47 5
                                    

Si quieres que alguien confíe, confía en ti mismo.
Los que creen siempre alcanzan ...

Escucho esta canción cuando paso por una tienda de electrónica y tiene mucho sentido para mí y el momento en que vivo. Mi nombre es Emma Swan, tengo 19 años y soy una persona sin hogar. Mis padres me abandonaron, quienes ni siquiera tuvieron el coraje de entregarme a un orfanato, simplemente me pusieron al costado del camino, donde una señora me encontró y me llevó a un hogar donde los niños abandonados fueran acogidos. El lugar estaba lejos de ser un orfanato e, incluso si lo fuera, dudo mucho que alguien me adopte, ya que soy diferente a las otras chicas. Debes preguntarte por qué, ¿verdad? Bueno, soy intersexual, es cierto, tengo un pene en medio de las piernas. A veces me pregunto si es por eso que mis padres me abandonaron. ¡Pero creo que esa respuesta nunca la tendré!

Siendo diferente. Sufrí mucho en esta casa donde estuve unos años. Algunas chicas siempre se metían conmigo, pero nunca me importó y ni siquiera fue una pelea. Un día, me estaba duchando y entraron al baño y me vieron desnuda, por supuesto notaron mi diferencia y lo sacaron a los cuatro vientos, desde entonces no tuve más paz. Los muchachos me golpearon, me llamaron monstruo y tenía que estar callada ya que me dijeron que si les decía a las cuidadoras del refugio me iría mucho peor.

Así es como decidí escapar. Realmente no me quedaba nada que perder, así que una noche recogí algo de ropa y me fui sin rumbo. Sí, fue muy fácil escapar de allí. No había mucha seguridad y creo que cuantos menos niños estuviesen en el refugio mejor sería para ellos puesto que los gastos bajarían.

Actualmente, duermo en un callejón, conquistado por muchas disputas con algunos tipos peligrosos que dormían por aquí, pero ciertamente encontraron un lugar mejor y por eso me dejaron quedarme. Hace unos días tuve la suerte de encontrar un colchón y ahora lo llevo todas partes, porque una vez hice lo estúpido de dejar un colchón viejo en un rincón mientras iba a buscar comida, pero cuando regresé ya no estaba. Era terrible dormir en cartón y sin sábana.

Hoy el día está muy lluvioso y estoy detrás de una cafetería, el dueño aquí siempre me da sobras y refugio cuando está lloviendo. Ahora es de noche y la lluvia ha aumentado tanto que el dueño de la cafetería, con pena, me dejó dormir dentro del lugar, pero antes de que casi me obligara a firmar un contrato prometiendo que no tocaría nada, mucho menos comer. Enseguida estuve de acuerdo, después de todo, no abusaré de mi mala suerte.

Casi estoy cerrando los ojos cuando llega la misma canción de antes.

Pero por supuesto el sol volverá mañana

Una vez más, lo sé

La oscuridad ha sido peor, en personas locas y sanas.

Espera a que salga el sol...

Bueno amigos, esté fué el primer capítulo de esta gran historia, espero sea de su agrado, de ser así, comenten 💬  y voten⭐.  Gracias. 🤗❣🙌

¿Puedo estar contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora