ADVERTENCIA:
Esta historia NO hatea a Jesús, esuno de los concursantes que creo que más ha evolucionado. Simplemente le he incluido en el rol que tiene en la historia porque me salió así.NARRADOR OMNISCIENTE
Nick había decidido que ayudar a Hugo a ensayar su número sería una buena forma de abrirse y socializar un poco. Pero ahora que estaba ahí a punto de empezar se puso nervioso. No tenía ni idea de cómo cantar tan agudo y la coreografía era...picarona.
Hugo era un buen actor. Cantaba bien y empezó a bailar de tal manera que a Nick no le extrañó que Anaju se pegase tanto. Si es que estaba buenísimo. Alarmado por sus propios pensamientos, se concentró en la canción aunque no se la sabía bien. Hugo se le acercó y trató de pegar sus cuerpos, lo que hizo que Nick sintiera el corazón en la garganta.
Al principio trató de poner distancia entre los dos, pero después se relajó y empezó a bailar siguiendo los pasos de Hugo, que parecía contento. Se lo pasaron bien, aunque a Nick se le iba la letra cada dos por tres.
Cuando terminaron el número y la música paró de sonar, Hugo soltó una risa y Nick no pudo evitar reírse también. La risa se les cortó a los dos en cuanto Jesus, que había estado viendo la actuación, abrió la boca.
—Parecéis maricones macho.Nick se apartó un poco de Hugo, dolido por el comentario.
—¿Que has dicho, Jesús?—preguntó con intención de ir a soltarle cuatro cosas.—Creo que he escuchado mal.
—Que parecéis maricones—repitió dejando a Nick asombrado. No se podía creer lo homofobico que era. Hugo le cogió del brazo.
—Déjalo—le susurró—. Hablaremos con Noe.Nick quería decirle que no, que estaba planeando ir y decirle a Jesús toda una novela de insultos, pero Hugo le agarró más fuerte y le sorprendió dándole un abrazo.
—Esto le va a joder más que cualquier cosa que le digas.Jesús se levantó y se fue, murmurando por lo bajo el asco que le daban. Nick sentía la sangre en los oídos. Hugo pareció percibir su rabia, ya que le miró extrañado.
—¿Estas bien?
—No. Es que...joder macho, gente como el si que da asco.
—Tranquilo, tío. Noe se encargara de esto.Nick contuvo las lágrimas. Si ya era difícil socializar, Jesús no le facilitaba las cosas. Hugo le palmeó la espalda y Nick se permitió devolverle el gesto. Después fueron a hablar con Noe, que les hizo pasar al sillón.
Se sentó al lado de Nick, y Hugo empezó a contar lo sucedido, pues era el más calmado de los dos. Noe les prometió hablar con Jesús y se fue a supervisar los ensayos del resto. Nick durmió mal esa noche.
Hacia la una de la mañana, se levantó para ir a beber agua. Estaba volviendo a la habitación cuando una mano le cogió por la boca. Nick intentó patalear y defenderse, pero su agresor era más fuerte.
Le arrastro hasta la cocina, la habitación más alejada del dormitorio de los chicos. Nick quería gritar, pero no quería despertar a nadie. En la oscuridad distinguió los ojos de Jesús.
—Escúchame bien, niño. Se que has sido tu el que se ha chivado a Noe, y no voy a permitir que te quedes tan ancho. Ahora ya no tienes a tu amiguito para salvarte. Me da igual si me nominan, voy a pegarte una paliza para que aprendas la lección.Nick hizo ademán de escaparse, pero Jesús le golpeó contra una encimera y una de las esquinas dio con la cabeza de Nick, dejándole aturdido. Golpe tras golpe, Jesús fue dejándole peor y peor. Nick ya no podía ni moverse, mucho menos hablar.
Sentía la sangre en la boca y cada vez era más difícil respirar. Jesús no le daba un respiro. La luz del salón se encendió y alguien gritó el nombre de Nick. Anaju, sonaba como Anaju. Nick no veía bien, pero debió de apartar a Jesús, pues ya no sentía golpes.
De un momento a otro, la cocina se lleno de voces y personas, y Anaju le ayudó a sentarse y le dio de beber. Empezó a recuperar la conciencia y la visión, y todo se volvió claro. Jesús estaba en el suelo, Hugo le pegaba. Entre Eva y Javy trataban de separarlos.
Nick trató de moverse y la cabeza le dio vueltas, haciéndole gemir. Anaju le sujetó para que no se moviera más y por fin consiguieron separar a Hugo de Jesús.
Un miembro del equipo de producción entró a la sala en ese momento, corriendo hacia Nick, que estaba cada vez más mareado. Hugo se zafó de Eva y llegó hasta Nick antes que el de producción , apartando a Anaju suavemente. Nick se desmayó unos segundos después.
NA:
¡Primer cap! He borrado el primer capítulo que tenía publicado porque me encontré con esto en mis notas y me dio inspiración. Espero que os guste.
Violeta🌺
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos (Hugick)
FanfictionHugo y Nick son amigos íntimos. Nick es bisexual y Hugo empieza a dudar de su heterosexualidad cuando el catalán hace que su corazón lata más rápido. ¿Podrá el amor superar los retos que les pone el destino?