✧┃ Parte O1

12K 812 628
                                    

Hace exactamente seis años una joven y radiante muchacha fue bendecida al tener dos preciosos bebés en su vientre. Era una joya total. ya qué, en esos tiempos que una mujer tuviera más de un hijo era una dicha para los hombres que dejaban a su mujer embarazada.

Ahora después de seis años, todos estaban maravillados con los gemelos que resultaron ser de distinto sexo. Pero, a pesar de eso eran exactamente iguales a excepción de sus partes íntimas.

━Oh, Dios ellos realmente son muy parecidos.━exclamó sorprendida una de las señoras, que se daban la dicha de conocer a los únicos par de gemelos del pequeño pueblo donde habitaban.

━Debio ser realmente duro para ti, un niño ya es suficiente carga y tú, tienes dos.━el pequeño murmuró con mala intención a comparación con su compañera.

━Realmente mis hijos no son una molestia, son unos niños educados he inteligentes.━ella musitó con fastidio evidente por las palabras venenosas de la mujer de mediana edad.

━Se ven que están muy bien educados.━dice con rapidez la otra mujer con una sonrisa nerviosa.━Bien, nosotras deberíamos seguir nuestro camino, nos vemos querida.━sin decir más ambas se fueron.

La mujer de veinticuatro años se dio vuelta para llamar a sus angelitos encontrándolos en medio de una pelea donde su pequeña princesa jisoo le apretaba los cachetes a su otro pequeño llamado taehyung, mientras este le daba jalones a sus bellos cabellos rubios.

━Vamonos a casa, y dejen de golpearse o les daré un azote en sus traseros.━amenazó. Ambos hermanos se separaron de mala gana llendo a tomar por separado la manos de su madre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❛ 12 años después...·﹆〻₎∖ ❀࿔₊°


¡Kim Taehyung! ¡¿Tu realmente quieres morir?!━el estruendoso sonido de algo siendo tirado al suelo y rompiéndose hizo que el adolescente que yacía tirado en el sofá se levantara de un salto, completamente temeroso.

━¿Qué te sucede? ¿Acaso te volviste loca?━el de cabellos rubios soltó un quejido cuando su gemela y hermana mayor por tres minutos le lanzo su zapato derecho.

El cuál, para su desgracia si logró golpearlo en su recta nariz.

━¡¿Cuantas veces te he dicho que no descargues tu mierda de porno en la computadora que compartimos, maldito cerdo?!━Jisoo le estaba tirando dagas con sus ojos a su gemelo.

Estaba tan enojada y avergonzada por tener que vivir nuevamente ese bochornoso momento donde para su mala suerte abrió ese oscuro documento.

Sueño Humedo ꒰ TAEKOOK ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora