Alice despertó esa tarde a orillas de la playa, justo donde el mar toca con la arena, pensando ¿qué hacia ahi? y sobre todo bañada en ese líquido espeso color carmesí ¿qué pudo haber pasado?, había abierto los ojos en un lugar que no recordaba haber visitado; aquel lugar qué siquiera reconocía, la ponía más alerta haciendo que volteara a ver a su alrededor algo asustada y angustiada.
En uno de sus intentos de tratar de buscar eso que le incomodaba, se volvió sobre su hombro y miró a su costado, viendo a lado de ella la imagen de un cuerpo sin vida, la sola idea de pensar en lo que le pudo haber pasado le daba arcadas puesto que este estaba más deteriorado y destrosado de lo que se supone debe estar un muerto, el imaginar lo que le hubiere pasado le provocaba una extraña sensación, se removio un poco y encontro con la mirada su bolsa.
Fue en ese instante qué volteó la mirada hacia el frente, dando con la orilla de la playa, justo cuando el sol se ocultaba en el horizont. Después de mirar cómo el ambiente se sumio en la oscuridad, esbozo una sonrisa de oreja a oreja mientras sus ojos reflejaban la alegría más pura de estar ahi.
Levantandose del lugar que ocupaba al estar sentada, sacudio la arena del vestido con la elegancia exacta y levantando asi la cartera que traia consigo de la manera mas delicada posible, esto podria poner en mente de los que la vieran, pensar de que familia provenia aquella hermosa chica, dio un paso hacia su costado para luego voltearse hacia donde se encontraba el cadaver, quedando asi frente del cuerpo del ya fallecido .
Despues de mirar hacia el otra vez y sonreir una vez mas, se puso de cunclillas para empujar el cuerpo hacia el mar ,despues de todo tenia que ser inteligente y desaparecerlo ¿no?.Antes de sumergir el cuerpo en el agua, se alejo un poco del hombre, abrio la cartera encontrandose con una botella de colonia, una cajetilla de cigarrillos, un encendedor, alcohol, banditas para heridas leves y lo que parecia una gran cantidad de billetes en la bolsa tracera, volvio a repasar detenidamente con la vista las que parecian sus pertenencias puesto que no encontro una tarjeta de identificacion, hasta que se encontro de nuevo con el recipiente alcohol, la colonia y mas alejado de este el encendedor, tambien entre todo agarró un cigarro aunque no recordara desde cuando fumaba, tomo todo entre sus manos y se acerco al hombre.
-¿Pero que estoy pensando en hacer?- se pregunto segundos antes de cometer su deseada locura.
-cierto...protejo lo que amo - se dijo de nuevo para despues tirar encima del cuerpo, la botella de alcohol y la de colonia, sacando asi el cigarro para despues proceder a darle una calada y mirar el cielo estrellado -hazlo ya alice, antes de que te arrepientas..- se repetia en la mente hasta que transcurrieron unos cuantos segundos y arrojo el cigarrillo donde llacia el irreconocible cuerpo, dueño de toda la sangre derramada esa tarde.
-¿Pero que demo-?...- dijo incredula -¿¡Por que no se ha encendido!? carajo...- sentencio la chica al darse cuenta de que el cuerpo no se habia encendido. Trato, trato y trato pero despues de tantos intentos de no conseguirlo decidio seguir sin mas a arrojar el cuerpo al mar, pero justo a segundos de poder desacerse del cuerpo, el lugar se lleno de unos sonidos alarmantes y luces de color rojo y azul
.....................................................................................................................................................................................................................................
Bueno hoy les traigo este pequeño cap, la verdad no sabia si hacerlo modo una historia normal o una historia corta.
Asi que diganme como les gustaria y yo lo arreglo.
Como se habran dado cuenta supongo esta es mi primera historia asi que la verdad no se como me quedo.
¿Como pesais que termino esta historia?¿Habra huido o la habran atrapado?
Por cierto no se olviden de votar, seguirme, comentar y compartir que esta solo 3 cliks.
Apoyenme en mis novatadas nos leemos luego.
***GRACIAS POR LEER***
ESTÁS LEYENDO
Alice
Mystery / Thrillerdespertarse a la orilla del mar sin saber lo que ha ocurrido en toda la tarde y sin saber el porque de estar ahi sin mas es lo mas raro ¿cierto? y lo mas impactante es en contrar un cadaver a centimetros de ti