Escape y plan de secuestro

45 2 0
                                    

[abra un poco de suspenso y terror]

Narro yopio 😇:

Urss logro atrapar a Thirch y estaba dispuesto a matarlo,sino fuera porque su "víctima"le dijo que sabe cm salir del hospital y eso le intereso mucho.  Ya que si escapaba podría tener al fin a su amado "ángel".

Mientras que Thirch le decia como escapar del hospital para encontrar una buena salida fija en lugares sercanos a las alcantarillas.

En la casa de Argentina todo era un lío,tenia que viajar a una reunión de la onu ese mimos día y sabia que llegaria tarde. No tuvo de otra que dejar a su hijo en casa solo,sabe bien que su hijo es obediente y que haria caso a lo que le dijo horas antes.

Listo para irse a la reunión,saluda a su hijo y se va para no tener que aguantar a la onu cn sus sermones. Pero lo que no sabia es que alguien esperaba pacientemente a ver que sea la hora justa para poner en marcha su plan de secuestrar a su objetivo...

Ya en la reunión con los países ya presentes y cn la orden de que daba inicio a la reunión. Todo en la reunión era lo mismo,hasta que el celular de la onu sonó haciendo que todos guardarán silencio total.

La voz de aquella persona asusto a todos,pero más a Argentina...


Onu puso en alta voz culla voz dio una alerta a los presentes.

"Mami,quien sea tengo miedo...alguien entro a la casa"

Mi amor por ti aun existe 💙💙💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora