Secuestro y búsqueda

38 4 0
                                    

[es cm lo que dije antes abra un poco de suspenso y terrocontent]

Narro yopio 😇:

Mientras que aquella llamada se hacia escuchar la onu intento de calmar al menor,cosa que no daba mucho resultado. El menor solo pedia que lo ayuden y de fondo se escuchaba una voz con un idioma que altero a Rusia.

El mestizo estaba escondido con su teléfono en mano y llorando solo le pedia ayuda a quien el llamo,sin embargo su voz fue callada por unas manos grandes que le susurraba que se calme o tendria que callarlo. Cuando se dio la vuelta no pudo decir el nombre de su captor al sentir un pañuelo húmedo (obvio que era cloroformo)que lo forzo a caer dormido.

URSS tomo el celular del mestizo y hablo con los que estaban en la otra línea,diciendoles con una seriedad y frialdad "el es mio ahora".  Con eso corto la llamada y llevándose al menor entre brazos lejos de todos para siempre.

Mientras tanto en la reunión de la onu todos habían quedado en shock otros trataban de calmar a Argentina, hasta que vieron en las noticias que URSS se habia escapado del hospital psiquiátrico y que la casa de Argentina estaba también en las noticias sobre la desaparición del hijo del ya nombrado.

Onu envió al FBI a que empiese la búsqueda, junto con la ayuda a Rusia, usa y de España. 

Argentina solo se le ocurrió pregúntarle a Thirch,queria averiguar el porque URSS se secuestraria a su hijo. Muchas preguntas se le hacían y ninguna tenia repuesta.

Sin saber que URSS lo tenía muy bien planeado para llevarse a su amado y tenerlo para el sólo.

////////~/////////~///////

No se si es corto o no,pero lo intente...

😅😅😅😅😅😅

Mi amor por ti aun existe 💙💙💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora